lunes. 06.02.2023
TENIS DE MESA - GAC GROUP 2012 ITTF WORLD TOUR GRAND FINALS

Yanfei Shen y Sara Ramírez en el GAC GROUP 2012 ITTF World Tour Grand Finals

El World Tour Grand Finals reunirá a los mejores jugadores y jugadoras que a lo largo del año 2012 han participado en al menos 5 torneos del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) y además de la categoría individual se disputarán las pruebas de dobles y...

El World Tour Grand Finals reunirá a los mejores jugadores y jugadoras que a lo largo del año 2012 han participado en al menos 5 torneos del circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) y además de la categoría individual se disputarán las pruebas de dobles y sub-21.
 
Sara Ramírez se ha ganado la participación después de sus buenos resultados en el Euro-Africa Circuit que daba derecho a 4 plazas en esta gran final. La española terminó subcampeona en el Open de Marruecos y del Open de Bélgica además de hacerse con el triunfo en el celebrado en Egipto. Estos logros le han otorgado una puntuación que la coloca como tercera clasificada por delante de su compañera en el Fotoprix Matilda Ekholm que también está clasificada.
 
Mientras a Yanfei Shen le han servido los dos triunfos conseguidos este año en dos de los torneos más prestigiosos de este circuito, el de Japón y el de Alemania. La jugadora del UCAM Cartagena, que aparece en la última lista del ranking mundial en el puesto número 8 y en el número 1 de Europa, ya participó en una prueba de este tipo en la celebrada en 2010.
 
La competición comenzará con una primera ronda, Challenge Round, en la que tomarán parte las cuatro participantes llegadas del Euro-Africa Circuit. Ahí estará Sara Ramírez que tendrá que enfrentarse a alguna de las 4 con ranking más bajo que ha conseguido la clasificación en los World Tour por lo que se presenta muy dura la clasificación para ganarse una plaza en el cuadro final para el que si está clasificada Yanfei Shen que parte como tercera cabeza de serie.

Yanfei Shen y Sara Ramírez en el GAC GROUP 2012 ITTF World Tour Grand Finals
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios