sábado. 04.05.2024

Los problemas para el Murcia, en el aspecto sanitario, no desaparecen con entrada del nuevo0 año. Inconvenientes para Iñaki Alonso en la plantilla. Porque  Kike fue operado por segunda vez y no volverá a los terrenos de juego hasta marzo; otro delantero, Chando sigue de baja por unos problemas de índome muscular y el andaluz Sutil es duda para el encuentro de Tarragona, puesto que se lesionó una falange del pie en el último partido del pasado año contra el Alcoyano y aún no está recuperado. Sutil está siendo en el club pimontero lo que se llama un jugador de cristal.

Además Oriol Lozano está sancionado y tendrá que descansar un encuentro. Jugó de defensa central en el último compromiso oficial y en el venidero partido jugará a Iván Amaya.

El Murcia es consciente de que puede puntuar en el campo del Nástic, por la posición de los de D'Alessandro, pero no se confìa porque los catalanes se juegan mucho. Reaccionaron pero enseguida han caído en el socavón y los de Iñaki Alonso lo tendrán complicado.

Las bajas por lesiones marcan la entrada del Murcia en el 2012
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios