domingo. 04.12.2022
ESTE DOMINGO

La salida a Córdoba, última de la temporada de un Murcia en baja forma

El Murcia viajó a Córdoba con los siguientes jugadores en el último desplazamiento de la campaña: Alberto, Aguilera, Jorge, Óscar Sánchez, Molinero, Pedro, Chando, Cerrajería, Sutil, Luciano, Iturra, Albiol, Emilio Sánchez, Richi, Isaac, Borja, Javi Jiménez y Migue. La idea fundamental es olvidar sus dos pésimos encuentros  ante Gimnàstic y SD...

El Murcia viajó a Córdoba con los siguientes jugadores en el último desplazamiento de la campaña: Alberto, Aguilera, Jorge, Óscar Sánchez, Molinero, Pedro, Chando, Cerrajería, Sutil, Luciano, Iturra, Albiol, Emilio Sánchez, Richi, Isaac, Borja, Javi Jiménez y Migue.

La idea fundamental es olvidar sus dos pésimos encuentros  ante Gimnàstic y SD Huesca a base de alzanzar un triunfo ante un enemigo que pugna por las eliminatorias de ascenso.

En la lista de cionvocados de los granas las novedades son Chando, Emilio Sánchez, Albiol y Luciano.
 
El equipo de Iñaki Alonso y el propio entrenador están recibiendo muchas críticas, pues el Murcia no lo ha podido hacer peor en la segunda vuelta. Este domingo encontrará oposición, a partir de las 20:00 horas en El Arcágel en un Córdoba que no puede fracasar porque tiene la amenaza del Almería.

  

La salida a Córdoba, última de la temporada de un Murcia en baja forma
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios