martes. 29.11.2022

Un triste Murcia acaba la Liga con derrota ante el Girona y un balance de 21 derrotas (1-2)

 REAL MURCIA: Javi Jiménez; Molinero, Jorge García, Luciano, Óscar Sánchez; Richi, Miguel Albiol (Isaac, minuto 63), Emilio Sánchez (Cerrajería, minuto 50), Sutil; Cristian García (Borja, minuto 46) y Chando.   GIRONA: Dani Mallo; Luso, David García, Tortolero, Migue; Dorca, Garmendia, Corominas, Moha (Acuña, 70); Jandro (Ballini, 87) y Benja (Nieto, 73).  GOLES: 0-1....

 REAL MURCIA: Javi Jiménez; Molinero, Jorge García, Luciano, Óscar Sánchez; Richi, Miguel Albiol (Isaac, minuto 63), Emilio Sánchez (Cerrajería, minuto 50), Sutil; Cristian García (Borja, minuto 46) y Chando.  

GIRONA: Dani Mallo; Luso, David García, Tortolero, Migue; Dorca, Garmendia, Corominas, Moha (Acuña, 70); Jandro (Ballini, 87) y Benja (Nieto, 73). 

GOLES: 0-1. Minuto 25: Luso. 1-1. Minuto 53: Sutil, de penalti. 1-2. Minuto 85: Acuña. 

ÁRBITRO: Pedro Sureda Cuenca, del comité balear. Cartulina arjeta amarilla a los locales Molinero, Óscar Sánchez y Borja y a los visitantes David García y dos a Luso, quien fue expulsado en el minuto 87. 

INCIDENCIAS: Cuadragésimo segunda y última jornada de la Liga en Segunda División  en el estadio Nueva Condomina ante4.323 espectadores. Durante la primera parte peñistas del club local abandonaron las gradas, volviendo minutos después, como protesta por la marcha del equipo. 

1-2 en el cierre de la campaña ante un triste  y pésimo Murcia que soportó un nuevo revés a su afición en Nueva Condomina en un partido que se decidió a favor del cuadro catalán con un atinado disparo de Acuña a falta de cinco minutos para el final.

El equipo del Ampurdán fue mejor y su triunfo resultó justo. Antes del gol de Luso, quien remató de cabeza tras un córner, Javi Jiménez ya evitó el 0-1 ante Benja y luego, con 1-1, Jandro falló un penalti -Javi Jiménez intervino tras la pena máxima por mano de Luciano-, aunque finalmente el gol de Acuña hizo que el Girona sumase los tres puntos para coronarr su buen final de campaña.

El Murcia, que llegó a empatar merced a un gol de Sutil, de un penalti que Luso hizo sobre él, también tuvo sus opciones, sobre todo por mediación de Isaac y Borja en los últimos momentos, pero el centrocampista lanzó al poste y el joven delantero madrileño desperdició dos buenas ocasiones justo antes de que Acuña dictara sentencia en un partido poco trascendente ya que unos y otros ya habían amarrado la permanencia hace varias semanas. 

Un triste Murcia acaba la Liga con derrota ante el Girona y un balance de 21 derrotas...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios