Óscar Sánchez resta trascendencia al derbi y espera la victoria

El zaguero del Real Murcia Óscar Sánchez ha declaradon que "tenemos que limpiar la cabeza" para así poner fin a una mala racha de ocho derrotas en los nuevo últimos partidos disputados en la Liga de Segunda División". Considera que este próximo partido es "una oportunidad para darnos una alegría y para dársela...


El zaguero del Real Murcia Óscar Sánchez ha declaradon que "tenemos que limpiar la cabeza" para así poner fin a una mala racha de ocho derrotas en los nuevo últimos partidos disputados en la Liga de Segunda División".

Considera que este próximo partido es "una oportunidad para darnos una alegría y para dársela a la afición, y también para dar un paso casi definitivo para la salvación".

Óscar Sánchez, además ha comentado que "estamos a nueve puntos de la zona de descenso y nuestra situación no es tan preocupante, no es un partido a vida o muerte para nosotros, pero hay que estar atentos y ganar partidos".

{sumario:En el Murcia todos tenemos culpa de lo que ocurre:sumario}El defensa señaló asimismo que "en estos momentos todos somos partícipes de esto y tenemos culpa de lo que pasa, pero sabemos cómo está montado el fútbol y la cuerda siempre se rompe por el mismo sitio y estamos fuertes y unidos y, aunque tenemos el escudo del entrenador. Como es lógico Iñaki está preocupado y desea que venzamos. Pero su trabajo se ve en entredicho. Nosotros confiamos en ganar el sábado y que las dudas se vayan mitigando".

"Lo tenemos bien para salvar al equipo, pero si lo hacemos de una manera rácana, esto va a tener consecuencias. Creo que hoy en día tener un contrato no te garantiza nada. Aquí lo que hay que hacer es salvarse, pero hay maneras de salvarse y no podemos llevar diez partidos dando esta imagen. Debemos ganar partidos y quedar lo más arriba posible",
remarca Oscar Sánchez.