domingo. 25.09.2022
CON GOL DE DJAKA EN EL ARRANQUE DEL PARTIDO

El Cartagena B suma su primer punto ante el filial del Cádiz (1-1)

El Cartagena B sumó este domingo su primer punto en Segunda RFEF ante el filial del Cádiz (1-1) en partido disputado en el estadio Cartagonova. Estrena su casillero de puntos pero no abandona la zona de descenso.

Fc9Lq22WQAAWfgl
Teddy lo intentó en repetidas ocasiones pero sin suerte de cara al marco

El blanquinegro Djaka sería el autor del gol del Cartagena B apenas iniciarse el partido, resultado con el que se llegaría al descanso después de un primer tiempo bastante igualado en el que los chavales que dirige Pepe Aguilar se merecieron irse a los vestuarios con algún gol más a su favor.

Sin embargo no fue así y los gaditanos terminarían aprovechándose al empatar el choque mediada la segunda mitad. A partir de ese momento el Cartagena B intentó por activa y por pasiva marcar el gol que le hubiese dado la victoria y, aunque lo intentó todo hasta el final, no les quedó otra que conformarse con el empate.

Fc9LrTpWQAA1Bnl
Fc9LrhyXwAMHo7j

El filial logra de esta manera estrenar su casillero de puntos en la tercera jornada pero deberá de forzar un poco más la máquina en el siguiente encuentro para intentar abandonar lo antes posible la posición de descenso que ocupa desde que empezó la Liga.

Hay que recordar que son cinco las posiciones de descenso a Tercera RFEF más una sexta que conduce al playoutt de permanencia. Los jóvenes futbolistas albinegros lo tienen claro y saben que tienen mucho margen de mejora en la categoría. Acudieron unos 500 espectadores al recinto cartagenerista.

(Fotos: Twitter Cantera FC Cartagena)

Fc9LrHAXoAMogIH
Centro de Carlos Sanchez desde la derecha que nadie lo pudo aprovechar

El Cartagena B suma su primer punto ante el filial del Cádiz (1-1)
Comentarios