lunes. 27.06.2022
SI GANA ASCENDERÁ A PRIMERA RFEF

(1-0) El Murcia supera al Rayo Cantabria y se jugará el ascenso ante el Peña Deportiva

El Murcia se jugará el ascenso ante el Peña Deportiva balear tras derrotar por la mínima (1-0) al Rayo Cantabria. El gol lo marcó Carrasco y el choque se disputó en el Rico Pérez alicantino, con más de 4000 seguidores pimentoneros.

FICHA TÉCNICA

MURCIA: Miguel Serna; Mario Sánchez, Athuman, Alberto González, Alberto López; Javi Saura (Armando, m.58), Pablo Ganet (Luis Madrigal, m.82), Julio Gracia (Manu Pedre, m.67), Santi Jara, Dani García (Pablo Haro, m.58); y Andrés Carrasco (Boris Kouassi, m.82).

RAYO CANTABRIA: Germán; Jorrín, Mirapeix, Juan Gutiérrez, Simón; Gete (Álvaro, m.74), Diego Campo (González, m.56) Yeray, Bustillo (Cañizo, m.81), Alonso (Izan, m.56); y Delgado (Mateo, m.81).

GOLES: 1-0, Min. 7: Andrés Carrasco.

ÁRBITRO: Javier Figuereido Comesaña, (gallego). Tarjeta amarilla a los jugadores murcianistas Javi Saura y Mario Sánchez y a los del Rayo Cantabria Mirapeix, Delgado, Simón, Álvaro Martín, Jorrin, Yeray y dos a Juan Gutiérrez, expulsado en el minuto 72.

INCIDENCIAS: Choque de semifinal playoff de ascenso a la Primera RFEF Footters de fútbol. Estadip José Rico Pérez de Alicante ante 5.347 espectadores, la gran mayoría de ellos desplazados desde Murcia.

LA CRÓNICA

El Murcia eliminó este domingo al Rayo Cantabria, filial del Racing de Santander, y se jugará el ascenso a Primera RFEF ante el equipo balar del Peña Deportiva. El encuentro volverá a jugarse este domingo día 29 en el recinto alicantino.

Carrasco sería el autor del único gol del partido a los ocho minutos de partido y el los granas mantuvieron la ventaja hasta el final. El Rayo Cantabria lo intentó con llegadas por las bandas pero la zaga pimentonera estuvo muy acertada para aguar cualquier intentona de los de Santander.

En el tramo final el filial del Racing se quedó con diez futbolistas y eso puso de cara el control del juego al Murcia que dominó hasta el final aunque el colegiado llegó a alargar el encuentro más de ocho minutos.  Los granas, de momento, ya han recorrido la mitad del camino para su objetivo de llegar hasta la Primera RFEF.


(1-0) El Murcia supera al Rayo Cantabria y se jugará el ascenso ante el Peña Deportiva
Comentarios