sábado. 02.07.2022
TRAS UNA INTENSA TRAYECTORIA EN EL CLUB UNIVERSITARIO

Pedro Reverte deja el cargo de director deportivo en el UCAM después de ocho años intensos

Pedro Reverte finalizará su labor como director deportivo del UCAM Murcia al final de la presente temporada. El lorquino dejará de formar parte del Club después de ocho temporadas al frente de la parcela deportiva. 

CLYH24EKRVM4LJTCC2U4K5IZPE

Reverte llegó al UCAM Murcia CF en verano del 2014, procedente del Cartagena, con el equipo recién ascendido a la antigua 2ª División B. Durante sus dos primeras campañas, el conjunto universitario jugó el playoff de ascenso a 2ª División. En la 2015/16 firmó una campaña que quedará para la historia del Club consiguiendo el título de campeón de 2ª División B y el ascenso al fútbol profesional en una eliminatoria ante el Real Madrid Castilla. 

Al siguiente año, el UCAM Murcia CF no consiguió su permanencia en 2ª División en la 2016/17 y regresó a la tercera categoría del fútbol español, en la que ha militado durante cuatro temporadas hasta el pasado curso consiguió una plaza para competir en la actual Primera RFEF Footters y llegó hasta el último partido del playoff de ascenso a 2ª División ante la UD Ibiza. 

De este modo, el Club y el presidente José Luis Mendoza Pérez agradecen a Pedro Reverte el trabajo realizado y su dedicación durante este periodo al frente de la dirección deportiva.

A pesar de los buenos deseos en la nota emitida desde el UCAM Murcia CF la realidad es que su salida del club es o va a ser demasiado fría para lo mucho y bien que Reverte ha trabajado durante todo ese tiempo en el club universitario. 

Pedro Reverte deja el cargo de director deportivo en el UCAM después de ocho años intensos
Comentarios