lunes. 03.10.2022
LOS CHAVALES DEL FILIAL MERECEN UN MEJOR RESULTADO

El At. Sanluqueño supera al Cartagena B por la mínima (1-0) y lo deja último en la clasificación

Segunda derrota del Cartagena B y primera fuera de casa ante el At. Sanluqueño, uno de los recién descendidos de Primera RFEF. El filial cartagenerista jugó un buen partido y mereció un mejor resultado.

FcXnPGLXoAIj5QM

El Cartagena B no pudo arrancar ningún punto de su visita al campo de El Palmar, en Sanlúcar de Barrameda. El equipo que  dirige Pepe Aguilar hizo un buen partido pero les faltó acierto en los metros finales.

En la segunda mitad el equipo cartagenerista mejoró en su juego pero no pudo igualar el gol encajado antes del descanso, en el minuto 38.

FcXcbhEXwAALnee

El empate pudo haber llegado tras un gran disparo de Dani Albiar en el minuto 73, al estilo del que ya consiguió en el partido del ascenso pero el balón acabó estrellándose en el poste.

Los minutos finales fueron de dominio intenso cartagenerista pero el balón dijo de no entrar y deja al filial blanquinegro en la última posición del grupo, sin haber puntuado todavía.

FcXxKBAXgAIir8E
Un disparo de Dani Albiar de larga distancia se estrelló en la portería de Olmedo en el 73 que pudo haber sido el empate

A destacar que Neskes y Nacho Pais, que jugaban el día antes con el Cartagena ante el Albacete, viajaron nada más acabar el partido de Segunda en el Cartagonova junto a D. Jaka que también estaba convocado con el primer equipo, y jugaron desde el inicio en Sanlúcar después de un largo viaje por carretera de seis horas.

El Cartagena B jugó desde el inicio con Unai Aguirre, Antonio Sánchez, Uri, Farru, Nacho Pais, D. Jaka, Josema, Neskes, Dueñas, Pedro García y Teddy.

(Fotos: Cantera FC Cartagena twitter)

FcXcb4PWQAIf2HQ
Los capitanes con el trio arbitral

 

El At. Sanluqueño supera al Cartagena B por la mínima (1-0) y lo deja último en la...
Comentarios