Imprimir

Los aficionados albinegros disfrutaron de la victoria de su equipo

SPORTCARTAGENA | 08 de marzo de 2020

Algunos aficionados albinegros presenciaron un encuentro redondo de su equipo // FOTO: Cordobadeporte.com
Algunos aficionados albinegros presenciaron un encuentro redondo de su equipo // FOTO: Cordobadeporte.com

Muchos fueron los seguidores desplazados desde Cartagena para dar aliento y apoyo al conjunto albinegro durante los 90 minutos del encuentro que presenciaron un bonito duelo entre cordobesistas y cartageneristas

Cerca de cuarenta seguidores albinegros se dieron cita en las gradas del estadio Arcángel para apoyar y animar al conjunto de Borja Jiménez que ofreció un buen nivel durante todo el encuentro. De hecho disfrutaron del encuentro que propusieron los propios jugadores albinegros que compitieron a un nivel elevado para lo que el Córdoba ofreció. 

Los seguidores desplazados vieron como su equipo conseguía en el minuto 20 tomar la delantera a un Córdoba que estaba siendo sobrepasado por un Cartagena que controlaba todos los aspectos del juego. Nada más arrancar la segunda mitad, Andújar, volvería a levantar a estos 50 seguidores blanquinegros de sus asientos tras anotar el segundo tanto de la tarde que mantendrían durante lo que restaba de partido.

En resumen, los aficionados albinegros pudieron ver a un Cartagena dominador de principio a fin, una imagen que muchos deseábamos ver. 

ESmfyx-WoAAGjGi

Los aficionados blanquinegros disfrutaron del encuentro // FOTO: Andy Céspedes

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/fc-cartagena/aficionados-albinegros-disfrutaron-victoria-equipo/20200308200838087816.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es