Imprimir

Duda: "Hay que ir a pasos pequeños para conseguir objetivos grandes"

SPORTCARTAGENA | 13 de diciembre de 2019

Duda compareció en rueda de prensa previa al partido de este sábado 14 de diciembre frente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Una final para el conjunto portuario para poder sacar el tren para viajar hasta Málaga para disputar la Copa 

El míster de los rojillos declaraba que "hemos tenido un partido entre semana que nos ha roto la mala dinámica frente a un equipo de división inferior a nosotros que nos ha venido bien para coger más fuerzas y confianza de cara al partido de este sábado". 

Reconocía además que "vimos el partido contra ElPozo y hay cosas que no nos ha gustado nada, y tenemos que corregir para el partido de este sábado". Declaraba también que "en el balón parado vamos mejorando, pero ahora toca centrarnos al Córdoba". 

Duda afirmaba que "tenemos que minimizar las virtudes que tiene el Córdoba" a parte de que "tenemos que estar atentos, porque es un equipo bastante equilibrado". 

El míster del conjunto portuario recupera a Batería, afirmando además que "tenemos a todos disponibles para estas finales, y siempre es una buena noticia poder recuperar jugadores que nos ayuden". 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol-sala/duda-ir-pasos-pequenos-conseguir-objetivos-grandes/20191213144340085304.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es