Imprimir

Raúl Jerez podrá reaparecer en el último partido del Jimbee Cartagena en Portugal

SPORTCARTAGENA | 16 de agosto de 2019

Buenas noticias, las mejores,desde Lisboa donde Jimbee Cartagena tiene pendiente disputar su ultimo partido el sábado 17 ante a jornada después se medirá al Benfica, asimismo en Lisboa. y finalmente el día 18  al Burinhosa. en el que podría disponer del meta Raúl Jerez, quien ha estado preparándose a fondo  toda la precampaña para dar carpetazo a sus problemas en el hombro.

Desde Lisboa el portero del conjunto melonero ha realizado unas declaraciones en la que expresa su complacencia por lo hecho en la pretemporada y analiza los dos encuentros disputados en territorio luso, con resultados dispares.

Tiene el alta médica y está dispuesto a jugar unos minutos en la próxima oportunidad, si Andre lo cree interesante. Quiere sentirse de nuevo jugador.

"Lo que estamos trabajando en estos partidos en Lisboa se está notando", comenta.

 

CUMPLEAÑOS DE FRANKLIN

De otra parte, en un ambiente de cordial el cumpleaños de Franklin fue celebrado de manera especial por la expedición de Jimbee en esta gira que apunta a su final

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol-sala/raul-podra-reparecer-ultimo-jimbee-cartagena-portugal/20190816201326081777.html


© 2020 Sportcartagena

SPORTCARTAGENA, S.L. CIF: B-30842108 © 2009-2020

Contacte con nosotros: redaccion[a]sportcartagena.es