jueves. 01.12.2022
A LOS CORREDORES DE LA RDLF

Practiser abre su Centro de Rehabilitación hasta las 12 de la noche para dar masajes gratuitos

Practiser un año más es el centro médico oficial de la Ruta de las Fortalezas, los corredores tendrán que acudir a la central 24 horas de C/Juan Fernández 53 el mismo día de la carrera para ser atendidos de cualquier lesión o accidente ya que es el centro concertado para atender los lesionados que surjan durante la prueba.

voluntariosfortalezas-compressor
voluntariosfortalezas-compressor

Como novedad de este año y dando un paso más en la estrecha colaboración con la Ruta de las Fortalezas, Practiser abrirá su Centro de Rehabilitación situado en la calle Francisco de Borja 3 hasta las 12 de la noche del próximo sábado 16 de abril donde los corredores que presenten su dorsal podrán disfrutar de un masaje descarga totalmente gratuito.

Como en anteriores ediciones Practiser también estará presente en la esplanada del Puerto de Cartagena durante la jornada del viernes 15, día de la entrega de dorsales a los corredores donde se les entregará información a cerca de la apertura del Centro de Rehabilitación hasta las 12 de la noche de la jornada del sábado.

Practiser abre su Centro de Rehabilitación hasta las 12 de la noche para dar masajes...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios