miércoles. 30.11.2022
DEL 1 AL 11 DE NOVIEMBRE

Todo preparado para la nueva aventura de Andrés Lledó en la Artántida

Andrés Lledó ya tiene el equipaje preparado a la espera de partir mañana rumbo a su próximo y último reto de la 4Desert. La Antártida, The Last Desert, es la cuarta etapa que tendrá que afrontar este cartagenero en los próximos días, desde el 1 al 11 de noviembre, y...

Andrés Lledó ya tiene el equipaje preparado a la espera de partir mañana rumbo a su próximo y último reto de la 4Desert. La Antártida, The Last Desert, es la cuarta etapa que tendrá que afrontar este cartagenero en los próximos días, desde el 1 al 11 de noviembre, y que se caracteriza por ser la más fría del Grand Slam.
 
Aunque antes de volar a la Antártida, Lledó cumplía con la que ya se ha convertido en una tradición y es que esta mañana se encontraba con el concejal de Deportes, Diego Ortega, quien le deseaba suerte para este próximo reto.
 
Desde el inicio de la 4Desert creíamos que iba a ser muy complejo, pero Lledó ha demostrado su potencial y estamos muy contentos de ver los resultados, añadía el edil.
 
Un total de 250 kilómetros de distancia para completar la 4Deserts, pero antes el ultrafondista cartagenero del Jimbo Fresh tendrá que soportar, al igual que los otros participantes, temperaturas de hasta 30 grados bajo cero. No es uno de los más duros, el de Chile lo fue, pero es el más frío y será el clima el que nos condicione a lo largo de toda la carrera, aseguraba hoy Lledó.
 
El entrenamiento mental es la clave para salir adelante en la Antártida, según el propio cartagenero, quien añadía que ya no es tanto la dureza deportiva, sino el propio clima, y el estar preparado para ello.
 
De su último reto, el del Atacama Crossing, guarda un buen recuerdo y es que a pesar de ser el desierto más duro, por el contraste de condiciones en este emblemático escenario, se colocó en sexto puesto en la clasificatoria general. Lledó aseguraba hoy que esta tercera etapa no ha podido salir mejor, pudiendo terminar la carrera, en una buena posición y sin lesión alguna.

Todo preparado para la nueva aventura de Andrés Lledó en la Artántida
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios