martes. 04.10.2022
DIFICULTAD AÑADIDA EN EL ‘RAFAEL GARCÍA’ GALILEO

Los albinegros entrenan en Pozo Estrecho con el viento de principal protagonista y frio

  Las fuertes rachas de viento, que en algunas ocasiones es probable que superase los 80/90 kilómetros por hora, fue una dificultad añadida para los jugadores cartageneristas que se marcharon hasta la diputación cartagenera con el fin de poder trabajar sobre césped natural. Las instalaciones del polideportivo ‘Rafael García’ cuenta con hierba natural y, por...

Las fuertes rachas de viento, que en algunas ocasiones es probable que superase los 80/90 kilómetros por hora, fue una dificultad añadida para los jugadores cartageneristas que se marcharon hasta la diputación cartagenera con el fin de poder trabajar sobre césped natural. Las instalaciones del polideportivo ‘Rafael García’ cuenta con hierba natural y, por lo que hemos podido comprobar, en bastante buen estado.

Pero lo peor de esta sesión de trabajo estuvo en el viento que, como decimos, llegó a soplar con mucha intensidad haciendo los ejercicios más difíciles que de costumbre. Además, el hecho de que el viento soplase con tanta fuerza hizo que la sensación térmica fuese bastante más fría que los poco más de 9 grados que hacia esta mañana de miércoles en la localidad galilea.

Con la visita a Pozo Estrecho se amplía la ruta del Cartagena a la hora de poder entrenar, un problema casi peremne en todas las temporadas. En la actual el Cartagena ya ha entrenado en las instalaciones del Mediterráneo, en La Manga Club, el municipal Sánchez Luengo de El Algar y el propio estadio Cartagonova donde se trabajará este jueves, pero a puerta cerrada.

Los albinegros entrenan en Pozo Estrecho con el viento de principal protagonista y frio
Comentarios