miércoles. 19.06.2024
LA PREVIA | EL CONJUNTO ALBINEGRO, CON MUCHAS DESPEDIDAS EN LA PLANTILLA, SE ENFRENTA A UN RACING YA SALVADO (16.15 HORAS; LALIGA SMARTBANK TV)

El FC Cartagena se despide de la temporada buscando el séptimo puesto final

El FC Cartagena se despide este domingo de la temporada con los deberes hechos desde hace varias semanas y con el objetivo de vencer ante el histórico Racing para terminar séptimo en la tabla. 
F118A576-A980-4C09-93CE-EDBCE88C5B7A
Los jugadores del Efesé durante el entrenamiento en las instalaciones del Racing / FOTO FCT

“Queremos intentar disfrutar del partido. Estamos con ganas de que llegue e intentar quedar séptimos que es el objetivo que tenemos ahora”, manifestaba el preparador barcelonés en su última comparecencia de prensa de la actual campaña, en el que además avanzó que habrá cambios en el once con respecto al que presentó el pasado fin de semana ante Las Palmas. “Vamos a sacar el mejor equipo posible. Hay gente que han entrenado muy bien, no han tenido premio y se lo han merecido, así que quiero que lo tengan”, afirmaba.

35B030B6-02EE-4C70-B205-FAF3F48F3D05
Convocatoria para el encuentro de este domingo en Santander / FOTO FCT

Preguntado sobre su futuro, “como entrenadores siempre estamos expuestos a las circunstancias cuando llega este periodo. Hay que hablar del proyecto deportivo, ver la idea que tiene el Club, algunas cosas de cuerpo técnico que hay que mejorar y esto es lo de siempre. Lo primero que haré será hablar arriba y luego si no les hace daño hablaré aquí”, dijo, para luego hacer un balance de la temporada. 

“Hay jugadores que tendrán posibilidades fuera del equipo porque tienen ofertas de equipos grandes”

“Los jugadores han hecho un muy buen año y muchos tendrán posibilidades fuera. Es verdad que hablo con ellos y hablo con el club. Estas cosas se suelen dilatar en el tiempo porque tienen ofertas de equipos grandes”. 

35CBAEC4-9B4B-420D-8320-DA5F73CFCB77
Datkovic, Kiko Olivas y Sanghyeok durante la última sesión de entreno / FOTO FCT

Preguntado por el capitán, Pablo de Blasis, que acaba contrato el 30 de junio, Luis Carrión comentó que “es una persona que entra en todos mis planes de futuro. Me alegraré de todo lo bueno que le pase. Él me hace mejor entrenador”, destaca.

Sobre la clave de la temporada “creo que el partido de Albacete y Burgos nos hicieron daño emocional. Todos teníamos en mente esos partidos y no conseguimos ganar. Después fue todo más complicado. Pero hay que alabar la temporada del equipo. Somos el presupuesto 17 y el esfuerzo que hemos hecho ha sido muy grande”, asegura. No obstante, “siempre piensas que lo podías haber hecho mejor aunque los números son muy buenos. Ganar el domingo me gustaría para poder ser séptimos”. 

El FC Cartagena se despide de la temporada buscando el séptimo puesto final
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios