martes. 21.05.2024

El Huelva 'ahorra' 1.500.000 euros con las bajas de cuatro jugadores

Es una regla de tres simple, muy simple. El Recreativo con su estrategia financiera con la que está perjudicando a jugadores como Pablo Sánchez, pretendido por el FC Cartagena, ha ahorrado o dejado de tener que pagar a futbolistas millón y medio de euros. La libertad tiene ese precio para...

Es una regla de tres simple, muy simple. El Recreativo con su estrategia financiera con la que está perjudicando a jugadores como Pablo Sánchez, pretendido por el FC Cartagena, ha ahorrado o dejado de tener que pagar a futbolistas millón y medio de euros. La libertad tiene ese precio para los futbolistas Jesús Vázquez, Raúl Cámara, Pepe Mora y Emilio Sánchez, este último al Murcia.

El consejo de administración del Recreativo de Huelva dice ahora que respetará los contratos de los jugadores que quedan en plantilla y no hará más recortes en los salarios del plantel.

En las últimas horas los rectores albiazules han recibido el visto bueno de los administradores concursales para no tener que variar los contratos firmados por los jugadores del plantel que superaban el tope salarial fijado para la próxima campaña, dado el ahorro que se ha conseguido con la salida del club de ese cuarteto de futbolistas.

Varios futbolistas no estaban de acuerdo con las modificaciones contractuales que se querían hacer en sus retribuciones salariales -uno de ellos Pablo Sánchez- y han estado negociando su posible salida del Recreativo, en Huelva aseguran que  con esta información el panorama cambia radicalmente y es muy posible que mejore aún más el buen ambiente que aseguran ya se respira en el vestuario y durante los entrenamientos.
  

El Huelva 'ahorra' 1.500.000 euros con las bajas de cuatro jugadores
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios