sábado. 11.05.2024
EL ENTRENADOR IRUNDARRA PIROPEA A LOS ALBINEGROS

Iñaki Alonso afirma que está enamorado del juego del Cartagena "es un serio candidato al ascenso"

El entrenador del equipo irundarra reconoció en rueda de prensa su planteamiento defensivo: “al Cartagena hay que saber jugarle, y hemos salido a cerrarle los espacios. Por momentos les hemos vistos un tanto desesperados, sin soluciones, así que algo habremos hecho bien”. Además, afirmó que el equipo albinegro es un...
El entrenador del equipo irundarra reconoció en rueda de prensa su planteamiento defensivo: “al Cartagena hay que saber jugarle, y hemos salido a cerrarle los espacios. Por momentos les hemos vistos un tanto desesperados, sin soluciones, así que algo habremos hecho bien”. Además, afirmó que el equipo albinegro es un serio candidato al ascenso: “no hay que olvidar que el Cartagena tiene un equipo potentísimo, del que yo por lo menos estoy enamorado, y un banquillo también espectacular: Balboa que estuvo en el Madrid, Signorino que ha jugado en Primera, y varios jugadores más”.

En cuanto a su equipo, dice estar confiado en el futuro: “al principio de temporada no éramos capaces de hacer partidos tan completo como éste. Está claro que nos da mucha confianza de cara a intentar salvarnos”.

También bromeó sobre la meteorología: “teniendo en cuenta que somos un equipo del norte nos tendría que haber venido bien, ¿no? En cualquier caso el césped estaba espectacular y rápido, y eso beneficia al equipo que quiere jugar, que quiere proponer”.

Al final dijo salir contento porque “sólo hemos perdido por un detalle. El planteamiento y el trabajo del equipo han sido muy buenos”.

Iñaki Alonso afirma que está enamorado del juego del Cartagena "es un...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios