EL GOLEADOR ALBINEGRO SE MUESTRA SATISFECHO CON SU INICIO LIGUERO

Juanlu: "Juego en una posición en la que tengo muchas opciones de hacer gol"

Juanlu Hens, delantero albinegro que de momento es el máximo goleador de la categoría con seis tantos, habló este martes ante los medios de su espectacular arranque liguero en el que está siendo la sensación del momento.

Juanlu, seis goles en seis jornadas.

ARRANQUE GOLEADOR: "Estoy contento sobre todo por el trabajo del equipo. Lo importante es que el equipo es que consiga puntos y ganamos en un campo difícil ante un equipo que no lo está pasando bien".

VESTUARIO: "Tenemos una buena relación todos en el vestuario. Al final todos estamos para sumar cuando nos toque".

EXPERIENCIA COMO GOLEADOR: "He sido un jugador de meter goles, pero pocos a lo largo de una temporada. Como mucho tres o cuatro, pero jugando en banda es más complicado tener llegadas al área".

CAMBIO EN SU POSICIÓN: "Toda mi carrera deportiva, a nivel profesional, he jugado en banda en posición de interior derecha. En los últimos equipos en los que estuve como Tenerife o Girona es cierto que actúe como lateral derecho. Cada vez me encuentro más cómodo".

CRECIMIENTO DE SU IMPORTANCIA EN EL EQUIPO: "Estoy contento con toda mi trayectoria y no miro más allá del día a día. Sigo trabajando duro y no me quiero distraer en cosas que no me ayuden a seguir creciendo".

POSIBLES OFERTAS DE SALIDA A OTROS EQUIPOS EN ENERO: "No miro más allá del partido ante el Lorca de este domingo. Llevo muchos años en esto y cuando piensas más allá del día a día te descentras y no te ayuda".

CAMBIO RESPECTO A LA TEMPORADA PASADA: "Una de las cosas que ha cambiado es que físicamente me encuentro mucho mejor que el año pasado. El no hacer pretemporada con el grupo y haber entrado ya empezada la liga creo que se notó muchísimo".

MAL INICIO DE EQUIPOS COMO MURCIA, JAÉN O MÉRIDA: "Creo que esta categoría y, nuestro grupo en concreto, es muy competitivo. Un equipo como el Mérida está diseñado para estar arriba se encuentra con que las cosas no están saliendo. En Mérida supimos hacer un buen partido".

PARTIDO CONTRA EL LORCA: "En pretemporada jugamos con ellos y me pareció un equipo muy rocoso y difícil de batir. Nos costó superarles. Carlos Martínez es un buen jugador y el año pasado cuando vino nos complicó mucho las cosas".