martes. 21.05.2024
EX PREPARADOR DEL SAN ANDRÉS

Nacho González se une a la lista de aspirantes a entrenar al Cartagena en Segunda B

Nacho González, natural de Vitoria y a punto de cumplir 46 años, es el último nombre que se hace un sitio en la, ahora mismo, larga lista de futuribles para el banquillo del Cartagena. Su nombre está ahí y puede ser la alternativa a Miguel Álvarez ó Asier Garitano, que...
Nacho González, natural de Vitoria y a punto de cumplir 46 años, es el último nombre que se hace un sitio en la, ahora mismo, larga lista de futuribles para el banquillo del Cartagena. Su nombre está ahí y puede ser la alternativa a Miguel Álvarez ó Asier Garitano, que parece ser la cuestión entre la que se debaten Pedro Reverte y Paco Gómez.

Pero hay otros muchos nombres, Miguel Sola, De Lafuente, Liceranzu, José Aurelio Gay y un largo etcétera que unir al ‘casting’ virtual que se está viviendo en el Cartagena para contratar a su entrenador para la Segunda B.

Pedro Reverte quiere anunciar en esta semana el que será nuevo técnico –así se lo dijo a este diario- pero las horas pasan y no parece que se haya avanzado mucho en ese sentido, salvo que las negociaciones se encuentren avanzadas y a punto de caramelo.

Recordemos que entre los candidatos que han saltado al ruedo público están Miguel Álvarez, Asier Garitano, Pato, Rufete, Gay, Liceranzu y Nacho González, uno de los cuales –o cualquier otra novedad que pudiera surgir ipso facto- se convertirá en el nuevo técnico cartagenerista.

A pesar de que muchos de los banquillos de la Segunda B están ocupados o vistos para sentencia, el mercado de entrenadores es todavía amplio para los clubes. Y en ese sentido más vale pisar seguro.

Nacho González se une a la lista de aspirantes a entrenar al Cartagena en Segunda B
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios