lunes. 06.02.2023
TRAS LA ASAMBLEA DE ESTE LUNES 16

Las peñas blanquinegras dicen "sentirse engañadas por un proyecto inexistente"

COMUNICADO FPFCCT: Ante el ultimátum en rueda de prensa de nuestros jugadores y cuerpo técnico el pasado día 6 de marzo y debido a la falta de respuesta del club pese al cumplimiento del plazo dado, desde la Federación de Peñas del FC Cartagena, reunidos los representantes de las peñas en Asamblea celebrada ayer día...

COMUNICADO FPFCCT:

Ante el ultimátum en rueda de prensa de nuestros jugadores y cuerpo técnico el pasado día 6 de marzo y debido a la falta de respuesta del club pese al cumplimiento del plazo dado, desde la Federación de Peñas del FC Cartagena, reunidos los representantes de las peñas en Asamblea celebrada ayer día 16 de los corrientes, aprueban por unanimidad enviar el siguiente comunicado:

  1. Mostrar nuestro total apoyo a la plataforma #SalvemosAlFCCartagena, formada por aficionados del FC Cartagena, peñistas y no peñistas.

  1. Exigir al FC Cartagena el inmediato pago de las deudas con jugadores y empleados.

  1. Solicitar de manera pública una reunión urgente con los dirigentes del FC Cartagena y sus propietarios. Queremos conocer la situación real del club y del concurso de acreedores, así como trasladar de primera mano que nos sentimos engañados por un proyecto que se ha demostrado inexistente a día de hoy.

  1. Pedimos al Ayuntamiento de Cartagena una reunión urgente para pedir que se tomen todas las medidas necesarias y urgentes para la supervivencia del principal club de la ciudad, el FC Cartagena, así como para trasladarle las distintas iniciativas que vamos a llevar a cabo de manera conjunta FPFCCT y Plataforma.

  2. Pedimos al conjunto de la afición albinegra, y a toda la ciudadanía de Cartagena y comarca, a que se sumen a las distintas iniciativas que se lleven a cabo de manera conjunta entre la FPFCCT y la Plataforma. En estos momentos, ante la dificultad de la situación, sólo la unidad de la afición puede conseguir el objetivo de salvar NUESTRO club.


¡Viva Cartagena y el FC Cartagena!


Federación de Peñas FC Cartagena.


Las peñas blanquinegras dicen "sentirse engañadas por un proyecto inexistente"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios