jueves. 20.06.2024
TODA LA PLANTILLA ESTÁ DISPONIBLE PARA EL TÉCNICO JUAN IGNACIO MARTÍNEZ

Signorino entrena con normalidad y podrá jugar mientras Víctor y Falcón serán las novedades en el equipo

Todas las miradas de los jugadores cartageneristas están puestas ya en el choque del sábado ante el Levante, atrás queda Salamanca y la primera de las cinco finales que restan es lo único que ahora mismo interesa en la plantilla blanquinegra.Para este partido y por lo que hemos podido ver...
Todas las miradas de los jugadores cartageneristas están puestas ya en el choque del sábado ante el Levante, atrás queda Salamanca y la primera de las cinco finales que restan es lo único que ahora mismo interesa en la plantilla blanquinegra.

Para este partido y por lo que hemos podido ver en las instalaciones de La Manga Club tanto Signorino como Víctor estarán al 100%, dispuestos para volver al terreno de juego. El francés sufrió una indisposición jugando y sobre el mismo césped pensó en que lo mejor era pedir el cambio. Una vez que se le han realizado todos exámenes médicos pertinentes queda claro que está perfecto y que, por tanto, estará en el once inicial.

Con Víctor ocurre otro tanto, se le reservó para viajar a Salamanca y ahora, una vez recuperado por completo de las molestias que sufría, Víctor arde en ganas por volver al terreno de juego, máximo siendo un partido tan importante.

En cuanto a Miguel Falcón, que no pudo jugar en Salamanca por estar sancionado, también está a disposición de Juan Ignacio Martínez y se presume que será titular teniendo en cuenta las carencias que tuvo el equipo en el centro del campo. Falcón es uno de los jugadores más en forma en el tramo final y lo normal es que recupere elpuesto en el que venía actuando.

Por último el ecuatoguineano Javier Ángel Balboa tambièn se encuentra al 100% de sus molestias en la rodilla derecha y también está en condiciones de jugar. Como se puede comprobar todos los efectivos preparados, salvo contingencias de última hora, para que Juan Ignacio tenga en donde elegir.

Signorino entrena con normalidad y podrá jugar mientras Víctor y Falcón...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios