jueves. 29.09.2022
EL RIVAL DEL DOMINGO

El técnico linense Escobar se reserva el once de la Balona

Rafa Escobar, según informan en el diario Europa Sur, solamente confirmó que Javi Gallardo regresará al once inicial después de perderse el pasado domingo, ante el Lucena en el Municipal, su primer duelo liguero después de sesenta apariciones de manera ininterrumpida. El míster albinegro dejó en el aire la composición...
Rafa Escobar, según informan en el diario Europa Sur, solamente confirmó que Javi Gallardo regresará al once inicial después de perderse el pasado domingo, ante el Lucena en el Municipal, su primer duelo liguero después de sesenta apariciones de manera ininterrumpida. El míster albinegro dejó en el aire la composición tanto de la lista de convocados como del once inicial de cara al encuentro de mañana en Cartagonova, porque, dijo, dependerá del estado físico que presenten hoy los cuatro jugadores que arrastran algún tipo de molestias. 

Rafa Escobar mantiene inquebrantable su confianza en Javi Gallardo. La demostró durante sesenta partidos de Liga de manera ininterrumpida y pese a que elogia el papel que desempeñó como relevo en la jornada precedente David Álvarez Polaco ("cumplió fenomenal, estuvo a la altura de sus compañeros") tiene claro que el canterano es su hombre en la retaguardia. Tampoco es que sea precisamente un secreto, lo lleva siendo desde hace cuatro años. 

El preparador albinegro insiste en que tendrá que palpar cómo se encuentran los centrales Carlos Guerra y Joe y los jugadores de banda Óscar Martín y José Ramón para determinar qué dieciséis futbolistas viajan a Cartagena, en un desplazamiento que durará unas siete horas. 

El entrenador no descarta que, en caso de acumularse ausencias, Polaco pudiese seguir en el equipo inicial, en el que ya estuvo hace dos semanas en Arroyo, solo que entonces como mediocentro. En esta ocasión el jerezano opta a cubrir una posible vacante en el eje de la retaguardia, una plaza a la que también optaría Alberto Merino. 

El técnico linense Escobar se reserva el once de la Balona
Comentarios