domingo. 19.05.2024
Arcas tiene 23 años, mide 1,82 metros y pesa 75 kilos. Se trata de un jugador muy completo y que puede jugar en varias posiciones del medio del campo. Procede del Getafe B y, además de en el F.C Cartagena, también ha jugado en equipos como el Racing de Santander o el Recreativo de Huelva.

El aguileño no renovó en el Cartagena por motivos que se desconocen, se intuyen que económios porque, la verdad sea dicha, su rendimiento en esa media Liga que jugó en el FCC bajo las órdenes de Pacheta fue bastante bueno excepción hecha de algunios encuentros en los que llegó a perder la titularidad. Pero Arcas siempre estuvo ahí y cuando salía el equipo lo notaba.

Su regreso no deja de ser otra buena maniobra que sigue generando confianza en esta plantilla que, poco a poco, se va perfilando. Falta mucho. Falta un portero que acompañe a Limones para la meta, hay que completar la defensa, la medular y sobre todo buscar un delantero goleador, lo más difícil. Pero las incorporaciones de Gato, Prosi y Arcas denota que se quiere a gente joven pero experta a la vez en la categoría.

Ramón Arcas, en su vuelta al Cartagonova, se va a encontrar con pocas compañeros de su etapa. Solamente Diego Segura será la única cara conocida para este aguileño que ya causo buena impresión en su primera etapa, entonces se encontró con jugadores importantes que le taponaban la titularidad que, aún así, llegó a lograrla en muchos momentos. Ahora vuelve llamado para hacer cosas importantes y para tomar la responsabilidad en el centro del campo.


Tercer fichaje: el aguileño Arcas vuelve al Cartagena
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios