lunes. 05.12.2022

Efesemanía a la baja: sólo un centenar en autobuses a Lorca

VÍA PEÑAS DEL FC CARTAGENA, HABRÁ en Lorca este domingo un centenar largo de seguidores con bufandas, pañuelos y banderas blanquinegras. Las cuentas salen de sumar los ocupantes de los asientos de dos autobuses y un microbús agregado en el penúltimo momento. Más el añadido de otro posible centenar de aficionados que podrán...
  • VÍA PEÑAS DEL FC CARTAGENA, HABRÁ en Lorca este domingo un centenar largo de seguidores con bufandas, pañuelos y banderas blanquinegras. Las cuentas salen de sumar los ocupantes de los asientos de dos autobuses y un microbús agregado en el penúltimo momento. Más el añadido de otro posible centenar de aficionados que podrán valerse de sus propios  vehículos. Flojos números para la Efesemanía, todavía adormecida. Lo digo como lo siento.
  • EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS EL NÚMERO DE SEGUIDORES al estadio Artés Carrasco rebasaría fácilmente los 1.000. Con un poquito de euforia  que no dudo llegará pero a su momento. Aunque entre la crisis económica, la crisis de juego y el afán de ahorro de quienes invertirán  sus euros en las casetas de Carthagineses y Romanos en unos días, la mayoría se ha quedado a dos velas.
  • LO CHOCANTE DE ESTE ENCUENTRO en Lorca es que no sabemos finalmente, con la ausencia de Gladiador Ribas, quién traducirá a la realidad la presunta táctica inicial del mánager general y luego las decisiones que se hayan de tomar sobre la marcha en el partido. En 90 minutos cambian mucho las cosas. Miedo me da. Ya sabemos que el miedo es tan humano como libre. Pesimista no soy pero tampoco optimista. Supongo que  desde la perspectiva del La Hoya Lorca el técnico José Miguel Campos pensará lo mismo aunque no lo proclamará a los cuatro vientos por pura lógica.
 
  • LA ALINEACIÓN DEL CARTAGENA PARA LORCA sólo se conocerá una media hora antes del comienzo del partido. El equipo saldrá el mismo domingo en autobús después del almuerzo, directamente al estadio lorquino. Es el segundo viaje más corto de la Liga y así se podrá ahorrar algunos euros para añadirlos a la bolsa de billetes que se le debe a Hacienda desde que Paco Gómez dejó el cuerpo muerto y la cuenta del club más seca que la mojama. Y la alineación dictada por Gladiador, digo, seguramente la conocerán sólo 'El Bomba' y Don Simón. Secreto total.
  • SOSPECHO QUE SI JUAN CARLOS CEBALLOS, UN JABATO, tiene que jugar de central este domingo, el lateral derecho lo puede seguir cubriendo Abenza. El tiempo que vi evolucionar al ex Ontinyent me agradó. Y en Lorca, ¿se verá la dupla Sebas Ribas-Pablo Pallarés? Podría ser. Sebas como punta-punta y Pallarés de mediapunta. El hijo del mánager general ya ha desvelado en su rueda de prensa de presentación que Pallarés y él son compatibles.
  • ME HAN CONTADO QUE 3.000 € más 1 € de propina es la  propuesta de multa a las altas instancias del deporte español a un espectador del último partido Cartagena-UCAM Murcia por el hecho de dedicarse a consumir estupefacientes en público, en las gradas del estadio. He intentado confirmar esta noticia y no he hallado confirmación de momento. Ni desmentido. Está en el aire como lo estaría el humo de ese presunto caro porro.

Efesemanía a la baja: sólo un centenar en autobuses a Lorca
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios