viernes. 02.12.2022

FCC: En diez años nunca estuvo en descenso en la 4ª jornada

LA COSA TIENE BEMOLES. QUE EL FC CARTAGENA se haya acostado esta noche  de lunes 15 siendo uno de los cuatro collsta del grupo 4º de Segunda B no romperá ningunos cimientos -por suerte- pero hace saltar las alarmas. He hecho memoria, de la que me queda,  y buscado datos...
  • LA COSA TIENE BEMOLES. QUE EL FC CARTAGENA se haya acostado esta noche  de lunes 15 siendo uno de los cuatro collsta del grupo 4º de Segunda B no romperá ningunos cimientos -por suerte- pero hace saltar las alarmas. He hecho memoria, de la que me queda,  y buscado datos  en los escritos  más fiables y resulta que en los diez últimos años albinegros, siete en Segunda B y tres en Segunda, jamás tras una cuarta jornada se estuvo en posición tan detestable. La culpa es de esos raquíticos 3 puntos sumados de doce posibles.
  • UN POCO DE HISTORIA: en 2006-2007, militando el Cartagena en el grupo 4º de Segunda B figuraba líder en la cuarta jornada con 10 puntos después de haber vencido en Écija. En 2007-2008 era 7º clasificado en el mismo grupo con 7 puntos y acababa de empatar 0-0 en Granada. En la etapa en la Liga Adelante (tres años) no se estuvo en plaza de descenso en el cuarteto inicial de jornadas. Datos: en 2010-2011, en Segunda y con JIM de entrenador, era líder en la cuarta semana del campeonato con 10 puntos; tres victorias y un empate. En 2011-2012, era 9º clasificado también con Juan Ignacio Martínez, con 6 puntos, y en 2012-2013, la del descenso con Carlos Ríos, fue 18º entre veintidós clubes en la cuarta jornada, con 3 puntos.

  • Y AL RETORNAR  EL FCC a Segunda B, en 2012-2013 el Cartagena era líder con doce puntos. Un año después (2013-2014) estaba clasificado en 11º posición, siempre en la cuarta ronda, con 5 puntos. Y lo que está pasando esta  campaña, ya lo sabemos: el susto metido en el cuerpo cuando van cuatro encuentros.

  • LUNES Y MARTES TIENEN DÍAS DE DESCANSO los cartageneristas después del esfuerzo en Lorca y el miércoles y jueves la agenda señala entrenamiento en La Manga Club. A una hora prudente para que el sol no haga de las suyas: las 9:00. Tres horas antes de la programada para el Cartagena-Melilla del próximo domingo. En esa jornada no se sabe si  El Gladiador transmitirá las alineaciones y las tácticas en video conferencia desde Uruguay o si ya habrá regresado con los papeles arreglados.
  • AHORA SURGE DIFUNDIDA por la antena autonómica la música gregoriana de que el Cartagena adeuda a la Hacienda no 3 millones de euros sino cinco millones y un pico. Dicho como se dijo en OR  esta noche  parece es un consuelo con  referencia a la situación del Real Murcia, que en lo financiero  es mucho peor.
  • DESPUÉS DE VER JUGAR EN LA  MAÑANA del domingo por Popular TV al UCAM Murcia ante el Córdoba B, se confirma mi teoría respecto a que Reverte ha acertado en la reunión de una plantilla de futbolistas que en una pretemporada normal han sabido amoldarse y están dando un nivelazo. 
i

FCC: En diez años nunca estuvo en descenso en la 4ª jornada
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios