ESTE SÁBADO, CON HOMENAJE PREVIO A LAS CHICAS DEL JIMBEE ROLDÁN; CAMPEONAS DE EUROPA

Jimbee Cartagena resuelve el trámite del final de Liga en el Palacio ante un Zaragoza que despertó al final (4-3)

Un apretado 4-3 para acabar el ejercicio 2018-19 para el Jimbe Cartagena FS en cuanto a sus actuaciones en el Palacio de Deportes y con un marcador favorable sobre el rival zaragozano. El trámite se cumplió en un encuentro con una segunda parte más reñida que la primera y más competida, dentro del trámite que representaba la jornada para ambos conjuntos

JIMBEE CARTAGENA-EMOTION ZARAGOZA: 4-3

JIMBEE CARTAGENA.: Marcao, Franklin. Juanpi, Eka y Jesús -cinco inicial-, Raúl Canto, Ique, Batería, Rahali, Mellado y Fernández.
EMOTION ZARAGOZA: Arturo, Victor Tejel, Richi Felipe, Retamar y Esteban-cinco inicial- Tabuenca, Ali, Nano Modrego, Jonnhy, Chicho.
Árbitros: Del Pozo García y Moreno Duran, del colegio Madrileño. Tarjeta amarilla a los aragoneses Retamar y Víctor Tejel..
 

Goles: 1-0, min.2; Eka. 1-1, min. 8: Richi Felipe.2-1, min 16: Fran Fernández.3-1, min. 26: Frankin. 4-1, min. 26: Ique. 4-2, min. 31: Johnny. 4-3, min. Jesús Izquierdo en propia puerta.
I

Incidencias: Jornada 29 y penúltima de liga nacional de fútbol sala de Primera en el Palacio de Deportes de Cartagena.  En los preliminares el equipo masculino del Jimbee hizo pasillo a las ganadoras de la Copa de Europa, que exhibieron el trofeo conquistado al Milán el viernes en San Javier. Unos 1000 espectadores

IMG_2515

Emotion Zaragoza anduvo como agazapado en el primer tiempo para soltarse en el segundo. / SCT

Partido sin tensión en el Palacio de Deportes. Con todo hecho en la liga Jimbee Cartagena y Emotion Zaragoza se dedicaron a jugar y a la hora de atacar fue el equipo melonero el que más acciones de peligro elaboró después de abrir a los 2 minutos el marcador Eka, quien después y casi en cadena dispuso de más ocasiones goleadoras antel portero aragonés Arturo

Video de Sportcartagena.es

A falta de 3,35 fue Fran Fernández él tuvo el 3-1 pero su disparo en un cuerpo a cuerpo tropezó en el meta visitante

Brocanelo utilizó en la primera parte a toda su gente disponible disponible excepto Raúl Jerez. Los zaragozanos estuvieron en parecida línea en un partido por lo general limpio por los dos equipos y sin grandes estridencias .

En la segunda fase Eka  enseguida en tareas defensivas se cruzó muy oportuno ante Richi Felipe que iba a marcar el gol del empate a dos , a los 23 minutos. Jimbee siguió apretando en busca de nuevos tantos y surgieron contrataques maños y cartageneros con ventaja que no cristalizaron .

UN AUTOGOL DEL JIMBEE DIO VIDILLA AL FINAL AL ZARAGOZA

Dos goles meloneros en el minuto 26, de Franklin e Ique dieron un soplo de seguridad en la victoria de los de André Brocanelo que siguieron moviéndose con hambre de un triunfo más amplio . Muy acertado Ique en su participación en el juego en unos minutos en los que creció el resultado en el electrónico y podía ser indicio de ser un encuentro plácido.. Pero un punterazo de Jhonny puso el 4-2 a los treinta y un minutos y dio vidilla a las pretensiones de los aragoneses que se animaron y continuaron su reacción con el 4-3 en el 32’ con un tanto de Jesús Izquierdo en propia puerta.

IMG_2516

Un jugador maño entre los brasileños Bateria e Icue en el partido de este sábado en el Palacio. / SCT

El partido, con pocos alicientes al principio, se tornó en competido y jugado con más intensidad al estar reinando la mínima ventaja del Jimbee ante un Zaragoza más osado que llegó a recurrir a porto jugador colocando a Retamar en tal tarea, al tiempo que por los cartageneros Raúl Jerez salía a la cancha para relevar al lesionado Marcao.

Al final, aplausos mutuos en el parqué de locales y visitantes, y también en las gradas del Palacio de Deportes al bajar la persiana a de la competición a falta de la salida a Palma de Mallorca. Meses adelante el futuro puede ser prometedor en el proyecto ambicioso de un Jimbee cartagenero que quiere codearse con la elite. 

D4m3McJX4AA-2k_

Jornada 29

  Barça Lassa - Viña Albali Valdepeñas 5-1  
  Levante UD FS - BeSoccer CD UMA Antequera 5-3  
  Aspil Vidal Ribera Navarra - Movistar Inter 7-2  
  Jimbee Cartagena FS - Fútbol Emotion Zaragoza 4-3  
  Peñíscola RehabMedic - Industrias Santa Coloma  3-2  
  Jaén Paraíso Interior - O Parrulo Ferrol  4-3  
 

Naturpellet Segovia - CA Osasuna Magna  4-4

ElPozo Murcia-Palma Futsal 3-3