jueves. 18.08.2022
FÚTBOL SALA | EL EQUIPO CARTAGENERO GANA ENTEROS PARA CONVERTIRSE EN UNO DE LOS GRANDES FAVORITOS PARA LOGRAR SU PRIMER GRAN TÍTULO

El cuadro de Duda allana su camino hacia la Copa del Rey tras el KO del Barça, Inter Movistar y ElPozo

FMTnssHXMAYyqEp

Los marcadores no han podido ser mejores para allanar el camino de contrincantes en la lucha por la Copa del Rey. Tras el 2-5 de Zaragoza y la eliminación de ElPozo, Barça y el Inter como grandes obstáculos parece claro que el equipo que dirige Duda gana enteros para convertirse en uno de los grandes favoritos, sino el que más, para lograr su primer gran título de su historia. De momento habrá que esperar al rival que depare el bombo y seguir con paso firme y seguro hacia ese título que parece un poco más cerca que antes de viajar a Zaragoza.

En los encuentros del martes, el Córdoba Patrimonio se hizo con el triunfo a domicilio ante el Noia Portus Apostoli (2-3) y logró el pase a la siguiente ronda gracias a los goles de Perin, Viana y Pablo del Moral.

El otro conjunto clasificado fue Jimbee Cartagena, que logró imponerse al Full Energía Zaragoza (2-5) con los tantos de Javi Mínguez, Bebe, Solano, Simi y Raúl Jerez. El duelo entre Industrias Santa Coloma y Xota queda aplazado y se disputará el próximo miércoles 2 de marzo.

8017
Un Segunda División como Antequera dio una de las sorpresas dejando al Zaragoza en la cuneta

Por segundo curso consecutivo, BeSoccer UMA Antequera dio la sorpresa clasificándose para los Cuartos de Final eliminando a un Primera División como Fútbol Emotion Zaragoza (5-3). El Real Betis Futsal eliminó al Barça en penaltis, después de que la prórroga finalizase con el resultado de 3-3.

Viña Albali Valdepeñas apeó al Levante UD FS (3-2) en un trepidante duelo en el Virgen de la Cabeza. Jaén FS logró el triunfo contra FS Talavera con un solitario gol de Alan Brandi en el último minuto. Ribera Navarra avanzó de ronda tras vencer en la cancha de Inter por 4-6.

El cuadro de Duda allana su camino hacia la Copa del Rey tras el KO del Barça, Inter...
Comentarios