domingo. 25.09.2022

El Alcoyano acude a Nueva Condomina con ambiciones y sin temer a los granas

El entrenador alcoyanista  David Porras ha declarado en la previa de la salida a Murcia: "Tenemos que ser ambiciosos y hacer las cosas bien para acabar el año con una victoria que nos dejaría en un situación de privilegio de cara al objetivo de la permanencia. De los errores se...
El entrenador alcoyanista  David Porras ha declarado en la previa de la salida a Murcia: "Tenemos que ser ambiciosos y hacer las cosas bien para acabar el año con una victoria que nos dejaría en un situación de privilegio de cara al objetivo de la permanencia. De los errores se aprende y partidos como el de Córdoba nos han demostrado que hay que trabajar con intensidad desde el calentamiento",

El defensa central Fernando Martín y el meta reserva Fran Dorronsoro figuran como los dos únicos descartes seguros por lesión. Rafa Gómez, por su parte, se ha recuperado antes de lo previsto de la luxación en el hombro.

Pero Porras no facilitará la relación definitiva de convocados hasta hora y media antes del comienzo del encuentro.

Con todo, el once será prácticamente idéntico con respecto al que jugó hace una semana en El Collao ante el Girona. No obstante, podría darse la variante de Cañadas, especialmente motivado por su etapa en el Murcia, en detrimento de Álvaro. 

El lateral Juan Pedro Pina también jugó varias temporadas con el filial murcianista, incluso llegó a debutar con el primer equipo en Segunda División de la mano de Clemente. Pina, en cualquier caso, viene siendo un asiduo de la grada desde su expulsión en Valladolid.

El Alcoyano acude a Nueva Condomina con ambiciones y sin temer a los granas
Comentarios