viernes. 26.04.2024
En el Real Murcia existe un a modo de persecución arbitral, se comenta, por la actuación arbitral del extremeño López Acera en Sabadell y por las actuaciones anteriores de otros colegiados.

El debutante colegiado de Extremadura, sin embargo, mueve a la diversidad de opiniones, pues si en las transmsiones de Gol TV y Canal +Liga su actuación fue bien calificada, en Murcia har juicios encontrados. Unos dicen que el segundo gol sabadellense no debió subir al marcador, otros afirnan que sí, pero que a Oscar le hicieron un penalti no señalado.

Una de las tarjetas amarillas que vio Molinero, expulsado, se comenta no fue justa de manera que la salida del defensa no debió producirse.

La cuestión es que en el Murcia no están de acuerdo con los arbitrajes y se quejan.

Pero quizás ninguno como el que padecieron los granas en el Martínez Valero de Elche, con la lesión de Kike, al que le hicieron penalti y el colegiado no se enteró. Y el bueno de Kike sigue todavía en recuperación.

Complejo de persecución arbitral en el Murcia tras el partido de Sabadell
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios