lunes. 30.01.2023
LA LIGA SE CUBRE DE GLORIA

Un despropósito: Coincide el Entierro de la sardina con el Murcia-Hércules

Un despropósito pleno el hecho de que el Murcia se vea obligado por la LFP a jugar el sábado 14 de abril al conjunto del Hércules a partir de las 18:00 horas en la Nueva Condomina. Va a ser una nota negativa contra los festejos de Primavera. La Liga no se atiene a razones...

Un despropósito pleno el hecho de que el Murcia se vea obligado por la LFP a jugar el sábado 14 de abril al conjunto del Hércules a partir de las 18:00 horas en la Nueva Condomina. Va a ser una nota negativa contra los festejos de Primavera. La Liga no se atiene a razones y es la que manda.

Y es que no hay que olvidar que el partido Real Murcia-Hércules tradicionalmente es de los esperados por la afición grana. Hay rivalidad deportiva y normalmente es sinónimo de una buena entrada en Nueva Condomina.

Pero la Liga ordena que dicho partido del sábado 14 de abril comience a las 18:00 horas cuando la salida del Entierro sardinero es a las 19:00 horas. Menuda faena.

Asimismo, se confirma que se jugará ante FC Cartagena (sábado 31 de marzo, 18:00 horas) y ante Deportivo de la Coruña (domingo 8 de abril, 12:00 horas).

Un despropósito: Coincide el Entierro de la sardina con el Murcia-Hércules
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios