viernes. 26.04.2024

El Real Murcia desea enmendar en casa, revertir una situación que sitúa a los granas como uno de los peores equipos a la hora de jugar en propio campo, frente a sus resultados en los viajes.

Este sábado toca jugar en casa y hacerlo ante un Real Valladolid que tiene todas las aspiraciones que se deben tener cuando el reto del ascenso acucia. La Liga Adelante se le queda corta a un equipo necesitado de los ingresos que aporta la Liga de las Estrellas. En una situación de apuro el conjunto de Zorrila espera devolverle al Murcia la pelota de la primera vuelta (1-3) para consolidar sus opciones a ascender.

El Murcia, que no da pie con bola en la segunda vuelta de la Liga, tiene algunas bajas importantes ante un Valladolid que viaja con Aquino en su grupo.

Hay temor en cuanto a que un nuevo tropiezo, dada su inseguridad en casa, puede encender las alarmas. El Murcia puede vivir de rentas pero si contiúa sin sumar lo más probable es que siga descendiendo escalones en la tabla de clasificación.

El de este sábado (16:00 horas) con las cámaras de Marca TV en acción, es un buen partido a priori que a Iñaki Alonso le interesa ganar para evitar complicaciones.

Temor en el Murcia ante la inseguridad en los partidos en Nueva Condomina
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios