SEGUNDA RFEF | UN GOL ENCAJADO EN EL ÚLTIMO MNUTO PONE OTRA VEZ A LOS AGUILEÑOS AL BORDE DEL DESCENSO

El Águilas se complica mucho su futuro tras caer en El Rubial con el Melilla (0-1)

El Melilla sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Águilas este domingo en El Rubial. El Águilas afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior frente al Real Murcia.

FSPgcO3XoAAttVa
FSPgcO3XoAAttVa
FSPgcO3XoAAttVa

FICHA TÉCNICA

AGUILAS FC: Buigues, Pérez, Pedro Inglés (Torres, min.46), Ramón Arcas (Uche, min.71), Juanma, Mounir, Castro (Cellou, min.61), Quim Araujo (Loussoukou, min.71), Fenoll, CristMartín y Chumbi

UD MELILLA: González, Pepe, Sergio Chica, Vargas, Jordan, Fran, Borjita, Cissé, Parra (Endika Irigoyen, min.55), José Antonio (Sergio Parla, min.83) y Hernández.

ÁRBITRO: José María Aranda Delgado (Málaga) Tarjetas para el local Cristo y para los visitantes Vagas, Parra, Hernández y Gisse.

GOLES: 0-1. Min. 90. Fran Nuñez.

INCIDENCIAS: Jornada 33 en el gruo V de Segunda RFEF. Unas 800 personas en las gradas de El Rubial.

 

LA CRONICA    

Respecto al equipo visitante, el Melilla ganó en casa 2-1 su último encuentro en la competición ante el Calvo Sotelo Puertollano. Tras el resultado obtenido, el conjunto aguileño es decimocuarto, mientras que el Melilla es noveno tras la finalización del encuentro.

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte llegó el gol para el conjunto melillense, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Fran justo antes del pitido final, en concreto en el 91, concluyendo el encuentro con el marcador de 0-1.

En el capítulo de los cambios, el Águilas de Jovan Stankovic relevó a TorresCellouUche y Loussoukou por Pedro InglésCastroRamón Arcas y Quim Araujo, mientras que el técnico del MelillaMiguel Rivera, ordenó la entrada de Endika Irigoyen y Sergio Parla para suplir a Parra y José Antonio.

En el partido el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a JordanParra y Hernández.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Melilla ocupó el noveno lugar con 45 puntos, mientras que el Águilas se situó en decimocuarto puesto con 38 puntos, ocupando una plaza de descenso a Tercera División.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda RFEF: el Águilas tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Calvo Sotelo Puertollano a domicilio, mientras que el Melilla jugará en su feudo contra el Mancha Real.