SEGUNDA RFEF | LA VICTORIA DE LOS GRANAS TIENE MUCHO DE DECISIVA

El Murcia casi asegura el playoff (1-0) y el Águilas se mantiene fuera del descenso

El Real Murcia logró una importante victoria ante el Águilas (1-0) en el encuentro disputado en el Estadio Enrique Roca de Murcia correspondiente a la jornada 32 de competición. La derrota para los aguileños no trastoca sus objetivos de seguir fuera del descenso, aunque sea por un solo punto.

FRsjEB_WQAAu2jS
No faltó el buen ambiente y buenas relaciones entre peñistas antes del partido
FRsjEB_WQAAu2jS

FICHA TÉCNICA

Real Murcia: Serna, Mario Sánchez, Manu Pedre, Santi Jara (Pablo Haro 75),  Javi Saura (Armando 80), Alberto López, Alberto González, Julio Gracia, Pablo Ganet (Athuman 87),  Dani García (Carrasco 46) y Zeidane (Juan Fernández).

Águilas F.C.: Iván Buiges, Juanma, Quim Araujo, Oscar Castro (Roberto Nuñez 65), Ramon Arcas, Munir, Víctor Fenoll (Junior 54), Pedro Ingles (Gaffoor 71’),  Chumbi (Cristo Garcia 65), Cristo Martin y Javi Pérez.

Árbitro: Marcos Latorre García (comité aragonés). Auxiliado por Adrián Sánchez López y Paola Cebollada López. Amonestó con cartulina amarilla a Pablo Ganet y Julio Gracia por parte local; y a Javi Pérez, Cristo Garcia y Rober, siendo expulsado con roja directa más tarde, por parte visitante.

Goles: 1-0 Zeidane 61’

Incidencias: Estadio Enrique Roca de Murcia. 4.946 espectadores.

FRqnv2QXIAIRKN5
Los granas celebran el único gol del partido

LA CRÓNICA

El partido comenzó con mucha igualdad entre los dos conjuntos y sin ningún dominador claro del esférico. Fue en el minuto trece de encuentro cuando llego el primer remate del partido y cayo del lado grana tras un gran envió de Ganet desde el flanco derecho que lo remato Dani García, pero el guardameta visitante detuvo el balón. Se creció el Real Murcia después de varias llegadas peligrosas, especialmente por el costado izquierdo con Alberto López y Zeidane. A la media hora del encuentro llego el segundo remate a puerta, esta vez con un tiro lejano de Santi Jara que detuvo el portero visitante. Con la igualdad sobre el césped y en el marcador se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el entrenador grana Mario Simón movió el equipo y dio entrada a Andrés Carrasco por Dani García. Salió el conjunto grana con una marcha más y pudo adelantarse tras un mano a mano de Zeidane que detuvo el portero visitante en dos tiempos. Seguidamente pudo otra vez ponerse por delante el Real Murcia tras una intrusión desde línea de fondo de Alberto López que saco un defensa visitante a córner.

No perdonaría el conjunto grana la siguiente ocasión para ponerse por delante. Un pase al hueco de Ganet para Zeidane hizo que el atacante sueco se quedase solo delante del portero y definiese extraordinariamente por encima del guardameta. El partido entro en un carrusel de cambios por parte de los dos conjuntos. Se quedaría el Águilas con un jugador menos tras un feo gesto de Roberto Núñez con un recogepelotas del Real Murcia. Pudo el Real Murcia ampliar el marcador con varias llegadas peligrosas pero no consiguieron aumentar la ventaja en el marcador.

La próxima semana el Real Murcia visitara al Mancha Real en el Municipal de La Juventud el domingo a las 12:00 horas en el encuentro correspondiente a la jornada 33 del grupo V de Segunda RFEF.