sábado. 10.12.2022
  • Cuatro fichajes en la UD Melilla: Rubén Martínez, el más reciente. El mahonés, que procede del Llagostera, firma una temporada con los del 'Álvarez Claro' con opción a otra. Es un interior zurdo, de 27 años.
  • Lolo Garrido, centrocampista, es otro fichaje melillense para 2017-2018. Llega desde el San Fernando. Y otra nueva incorporación para la plantilla del equipo de la ciudad autónoma es el delantero franco marroquí Facine Qasmi, del Mérida.
  • Juanma Espinosa, que jugó en Cádiz y Real Jaén, integra el cuarteto de novedades por el momento  en el equipo azulino que será preparado por Manolo Herrero, ex jiennense que después pasó a ser miste del Hércules.
  • SUTIL SE PLANTEA JUGAR CON EL JAÉN EN TERCERA

  • 1425992788_extras_noticia_foton_7_1
  • El conocido delantero Paco Sutil está dispuesto a actuar la próxima campaña en Tercera División con el descendido Real Jaén, pero confiesa que por el ,momento no ha  recibido propuesta del equipo de su tierra. La predisposición de Sutil es total. No se descarta que si no reingresa en el conjunto jienense se enrole en el Linares Deportivo.
  • ALTAS EN EL GRANADA B, QUE PESCA EN MADRID 

  • El Granada B continúa con su proceso de reestructuración, con los fichajes de dos nuevos valores: el portero Alberto Lejárraga y el mediocentro Nacho Buil, ambos procedentes del Navalcarnero, del grupo II de Segunda división B, si bien Buil pertenecía al Atlético de Madrid. A estos dos nombres, se unen los  laterales derechos Paco Torres (Betis B) y Eli (Sevilla C), más el extremo zurdo Víctor Morillo, también del Sevilla C. Otras incorporaciones son  la del lateral zurdo Carlos Neva (Marbella), el central Fran Serrano y el centrocampista lJosé Antonio González, ambos procedentes del Córdoba B.

Cuatro altas en el Melilla, de momento, para la venidera campaña
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios