LA QUINIELA DE SPORTCARTAGENA

El Cartagena estará pendiente de lo que ocurra en Sevilla, Melilla y Murcia (La Condomina)

Otra jornada de las de armas tomar en el grupo IV de 2B con varias ‘finales’ que pueden modificar las posiciones  de forma sustancial en el sector del playoff. Dependerá de lo que suceda en la salida del Recreativo de Huelva a Sevilla y en los partidos caseros de Melilla y Cartagena y Murcia (La Condomina).

Quiniela

* Los albinegros de Munúa intentan situarse con 65 puntos dando por acabada su crisis y están a expensas de los marcadores de los dos clubes que se han colocado por delante y también de la suerte del UCAM Murcia y sus perseguidores hasta el sexto en la tabla, el San Fernando, que sigue ilusionado a dos puntos de zona de clasificación.

* El Badajoz, lanzado a por todas y en gran forma a base de sumar de tres en tres, lo tiene sobre el papel relativamente fácil en campo almeriense  este fin de semana por la frustración del ‘farolillo rojo’ del grupo, a estas alturas con 22 puntos.

* En la zona baja atención al At.Malagueño-Villanovense donde los serones podrían salir del engorroso puesto 16º, metiendo en problemas profundos a At. Sanluqueño y Jumilla.

2b Clasif