El cartagenero Carlos Molina se marcha de Salamanca para jugar en La Nucia (Alicante)

Carlos Molina con su nuevo equipo, el alicantino de La Nucia
Carlos Molina con su nuevo equipo, el alicantino de La Nucia  

El portero, una de las piezas clave del equipo salmantino en las dos últimas temporadas, protegerá la portería del equipo alicantino recién ascendido a Segunda B

El portero natural de Cartagena y con pasado cartagenerista,  Carlos Molina, pieza clave en Unionistas de Salamanca CF en los dos últimas temporadas y que incluso en la pasada fue nombrado por los socios como mejor jugador de la temporada, ha hecho público por fin su futuro, el CF La Nucía, club alicantino que ha conseguido este mismo año el ascenso a Segunda B, por lo que se presupone que su papel será igual de importante del que jugó en Unionistas.

Desde que poco después de acabar la pasada temporada Carlos Molina anunciase a través de una emotiva carta su salida del club, se había especulado mucho sobre el futuro de este portero, que había despertado la admiración de los aficionados unionistas y de muchos clubes.

Sin embargo, han ido pasando las semanas sin que se supiese nada de cuál sería el próximo destino de Molina. Finalmente, el club alicantino ha hecho público de manera oficial su fichaje y su cuenta de Twitter se ha llenada inmediatamente de mensajes de aficionados de Unionistas danado la enhorabuena al club y al jugador, al que califican como portero y persona 'top'.

A sus 28 años, Molina inicia una nueva aventura ilusionante con el objetivo de mantener en Segunda B a La Nucía, un club fundado en 1995 y que logró el ascenso tras ganarle la última eliminatoria al Linares Deportivo.