EL JUGADOR CATALÁN SE UNE AL CLUB CATALÁN QUE MILITA EN LA SEGUNDA DIVISIÓN B

Chavero, a sus 36 años, último refuerzo para el Lleida Esportiu

El ex cartagenerista y murcianista ha firmado, a lo largo de este martes 22, su nuevo contrato con el Lleida Esportiu, equipo que milita actualmente en la categoría de bronce del fútbol español 

El ex cartagenerista Chavero con la elástica albinegra
El ex cartagenerista Chavero con la elástica albinegra  

La noticia ha sido anunciada a través de las redes sociales del conjunto catalán. El Lleida Esportiu continúa la confección de una plantilla que le permita afianzarse, una año más, en la categoría de bronce del fútbol español. Chavero, a sus 36 años y amplio experto jugador de la Segunda División B pone rumbo a Lleida procedente del UCAM Murcia. El centrocampista se ha comprometido con el club de firmar hasta el 30 de junio de 2021.

El jugador catalán ha disputado, esta última temporada un total de 20 partidos. Más de 261 partidos de Liga y tres promociones de ascenso avalan a este jugador. El jugador ha defendido los colores del Real Murcia, del Ontinyent, del Huracán de Valencia, de la SD Ponferradina, la del FC Cartagena, la del UD Ibiza entre otros. También militó en el Atlético Baleares, en el Eldense, en el Mazarrón, Onda, Rapitenca, Borriol.