Claudio releva a Monteagudo en el Recre

Claudio Barragán.
Claudio Barragán.

Claudio Barragán  es el elegido por el Recreativo de Huelva para relevar al cesado Alberto Monteagudo en el banquillo del Decano. El técnico valenciano de 55 años de edad (Manises, 10 de abril de 1964) se ha comprometido hasta el final de esta temporada con renovación automática si se cumple el objetivo de meter al equipo en la próxima Copa del Rey, para lo cual tiene que acabar entre los siete primeros clasificados.

Hoy el conjunto albiazul es 13º con 29 puntos, mientras la 7ª plaza la ocupa la Balona con 36. Ambas partes cerraron el acuerdo de su despido durante una comida mantenida en Sevilla. 

El despido de Monteagudo estaba cantado por la pésima campaña recreativista, de modo que una temporada más el de Valdeganga no termina su contrato. Ocurrió en Grecia, en Lugo y ahora en Huelva.

EL 15 DE MARZO VENÍA CON EL RECRE A CARTAGENA

Había cierto morbo con la visita prevista en las próximas semanas dirigiendo al Recre. El calendario marca el 15 de marzo, jornada 29, y para ese día habría ocupado por vez `rimera desde su salida del club albinegro el banquillo visitante. Una vez más se demuestra que, salvo en Cartagena con Belmonte y Breis, en ningún otro sitio se tuvo paciencia con el entrenador manchego, que también salió antes de tiempo en aquel Cádiz que presidía Florentino Manzano y posteriormente en La Roda..

Alberto Monteagudo habla tras el empate en Linares/Foto: FCC

Alberto Monteagudo ya se ha despedido del Recre