LOS DE PONTES SIGUEN CRECIENDO

Contundente goleada del Jumilla en su visita al Marbella (0-3)

Los tantos de Óscar Rico, en la primera parte, y de Peque y Bouba en la segunda dieron al Jumilla una importante victoria que le permite seguir afianzándose en la zona templada de la tabla clasificatoria. Los vinícolas finalizan la primera vuelta con 26 puntos.

El ex-albinegro Óscar Rico volvió a ser uno de los jugadores más destacados en el ataque vinícola/Foto: FC Jumilla
El ex-albinegro Óscar Rico volvió a ser uno de los jugadores más destacados en el ataque vinícola/Foto: FC Jumilla  

FICHA TÉCNICA

Marbella FC: Wilfred, Ismael, Rafa, Lolo, Marcos, Hakim, Juanma, Álex, Montero, Juerguen y Mustafá. También jugaron: Manu Molina, N`Diaye y Sillero.

FC Jumilla: Simón, Mario Marín, Migue Marín, Edu Luna, Leak,  Manolo, Peque, Manu Miquel, Carlos Álvarez, Ming-Yang y Óscar Rico. También jugaron: Diego Sánchez, Bouba y Salvi.

Goles: 0-1 Óscar Rico (Min.44), 0-2 Peque (Min.53), 0-3 Bouba (Min.76)

CRÓNICA (WEB FC JUMILLA)

El Jumilla abre el año con una contundente victoria gracias a los goles de Óscar Rico, Peque y Bouba 
La primera cita del 2019 daba comienzo con un buen trabajo en defensa de ambos conjuntos. Un dominio repartido y la lucha por el control del cuero. Era Óscar Rico el que enganchaba una asistencia de Ming-Yang al borde del descanso para abrir el marcador a favor y desequilibrar el encuentro antes de pasar a vestuarios.

Era de nuevo el delantero ilicitano el que tomaba el protagonismo a los ocho minutos de la segunda mitad. Ejecutaba un centro perfecto con el que Peque anotaba su segundo tanto de la temporada y ponía tierra de por medio. El partido lo sentenciaba Bouba a los tres minutos de ingresar en el campo (76’), con un preciso chut a la escuadra que corroboraba la seriedad con la que los vinícolas recibían el año.