UN GOL EN EL 93 POR PARTE DE LOS LOCALES ARREBATA LOS TRES PUNTOS A UN LORCA DEPORTIVA QUE SE ADELANTÓ EN EL MARCADOR

Un corner en el último minuto evita la victoria del Lorca Deportiva ante el CD El Ejido (1-1)

Resultado agridulce para el Lorca Deportiva que no supo aguantar el resultado al terminar por empatar un encuentro que tenía ganado desde el minuto 46 

Lorca-CD-El-Ejido-Andres-Peran-Sanchez-scaled
El Lorca se deja puntos ante el CD El Ejido

FICHA TÉCNICA 

CD El Ejido: Wilfred; Cova, Moreno, Checa, Palomeque, Arranz (68' , Ferraz (60' Brayan), Juanje (68' Boris Garrós), Dovale (68' Víctor Pérez), Sergio Pérez y Etxaniz

Lorca Deportiva: SIN ANUNCIAR 

Goles: 0-1 (46' Andrés Carrasco)

LA CRÓNICA 

Partido difícil y complicado del Lorca Deportiva que suma sus tres primeros puntos en la que ha sido la primera victoria de la temporada. Fueron los locales quienes tenían más peso en las jugadas de peligro ante un Lorca que supo aguantar defensivamente los tirones del equipo almeriense. Los de Juanjo Asensio mostraron una imagen seria en defensa corrijiendo y mejorando todos los aspectos que le han ido lastrando a la entidad lorquina.

La tuvo pronto El Ejido que tuvo en sus botas la ocasión perfecta para hacer daño al Lorca, pero el guardameta de la entidad lorquina supo aguantar y despejar las ocasiones de más peligro de los almerienses. El Lorca también tuvo, en la primera mitad, ocasiones para adelantarse, pero Wilfred estaba luciéndose bajo palos. 

SEGUNDA PARTE MUY IGUALADA

Ya en la segunda parte iniciaría muy a favor de la entidad lorquina que aprovechó su ocasión para ponerse por delante en el luminoso gracias a Andrés Carrasco. Y gracias al tanto cosechado por el ariete del equipo lorquino, El Ejido empezó a irse atrás y aguantar las ocasiones que estaban sumando los visitantes. Pese a eso, los locales también tuvieron sus oportunidades, de hecho, en el 93, tendrían desde los once metros la oportunidad más clara para igualar la contienda, pero la suerte estaba para el Lorca que Carlos Molina detuvo y así hacer que el Lorca sume sus tres primeros puntos de la temporada.