EL CONJUNTO LORQUINO IGUALÓ LA CONTIENDA DESDE LOS ONCE METROS EN EL ARTÉS CARRASCO

El Lorca Deportiva reacciona a tiempo y salva un punto ante el filial granadino (2-2)

EojV-AuXUAEpmQx
Un jugador del conjunto nazarí ante un rival del conjunto lorquino // FOTO: Cantera Nazarí

Igualada in extremis del Lorca Deportiva que sigue sumando de uno ante un Recreativo de Granada que tuvo hasta el 76 el partido controlado hasta que Andrés Carrasco marcó desde los once metros

FICHA TÉCNICA 

Lorca Deportiva: Hortal; Coyette (41' Emilio Iglesias), Galiano, Nacho, Luismi, Britos, Serreno (72' Musoni), Cellou, Marconato (64' Marcos Legaz), Oliva (64' Julen Gutiérrez) Carrasco

Recreativo Granada: Joao Costa; A. Montoro, Isma Ruiz, Bravo, Nuha, Echu (79' Caio), Plomer, Torrente, Aranda, Barcia, Bru. 

Goles: 0-1 (15' Aranda); 1-1 (45' Carrasco); 1-2 (60' Aranda); 2-2 (76' Carrasco (p.))

EojZSGbW4AEpYr4

Imagen de un jugador del Recreativo Granada encarando a un defensor lorquino 

LA CRÓNICA 

Partido para resarcir heridas en un Lorca Deportiva que tuvo una semana complicada tras la cesión del que fuese su técnico del ascenso, Iban Urbano. Un Lorca que llegaba al encuentro en una posición nada cómoda ante un Recreativo Granada que también estaba en la cuerda floja y necesitado de puntos. 

Los lorquinos empezaron con dudas ante un Recreativo Granada que supo aprovechar sus oportunidades

Se adelantaría pronto el conjunto nazarí que en el primer cuarto de hora había conseguido anotar el gol que indicaba la superioridad que estaba teniendo el filial del Granada. Aranda aprovecharía un error defensivo para poner el primer gol de la mañana en el Artés Carrasco. A partir de ese momento el Lorca tuvo mucha más participación, con ganas de revertir la situación con el gol encajado. De hecho, igualaría el encuentro gracias a Andrés Carrasco que sumaría un nuevo tanto a su cuenta particular, imponiendo el empate. 

REMONTADA DEL CONJUNTO VISITANTE

Ya en la segunda parte, el conjunto lorquino tuvo mucho más participación en el área del Recreativo Granada que durante los primeros 45 minutos. Y pese a las múltiples ocasiones del conjunto local no supo aprovecharlas. Sí que lo hizo el Recreativo Granada, en esta nueva ocasión y por partida doble, lo haría Aranda que firmaría su doblete en el Artés Carrasco.

El Lorca Deportiva se quedaría con uno menos con la expulsión del defensor central Nacho Pastor

La volvería a tener el Lorca Deportiva pero de nuevo, y tras mucho esfuerzo, Joao Costa intervendría heroicamente para salvar a su equipo. Arriesgaría mucho el Lorca que buscaba al menos la igualad en el luminoso que se resistía en llegar. Y el Lorca la tendría clara con Carrasco que igualaría la contienda transformando un penalti que supondría el empate en el luminoso. Un empate que estaba dando aire al conjunto lorquino. 

Eojhf5EW4AEHWRd