LOS JUGADORES PIMENTONEROS NO SUPIERON REMONTAR EL TANTO INICIAL DE LA BALONA

El Real Murcia se hunde más todavía ante la RB Linense (1-0)

La primera derrota de la Segunda Fase de la Segunda División B empezó con derrota para el cuadro pimentonero que fue derrotado en el Municipal de la Línea, en el campo de la RB Linense
EyI8jifXMAUNV8k
Carrillo ante dos rivales de la Balona

FICHA TÉCNICA 

RB Linense: Nacho Miras; Carrasco, Coulibaly, Ñito, Pito, Koroma, Víctor Mena, Chironi (45' Luis Alcalde), Danese, Arroyo y Masllorens.

Real Murcia: Champagne; Molinero, Edu Luna, Antonio López, Segura, Abenza, Gurdiel, Carrillo (55' Rogny), Youness, Verza y Fuentes.

Goles: 1-0 (49' Óscar Arroyo)

EyI8kVDWYAAeQK3

LA CRÓNICA

Las aspiraciones de ascenso a la Primera División RFEF del conjunto pimentonero iniciaban desde el Estadio de la Real Balompédica Linense ante una Balona que no le puso las cosas tan fáciles a la entidad grana que sufrió y mucho en las distancias cortas y sobre todo en juego de espaldas. Quiso dominar el conjunto pimentonero desde el inicio del partido ante una Balona que se recompuso en los primeros cinco minutos del encuentro.

Desde los once metros el Murcia tuvo una ocasión clara que Verza estrellaría al palo

A partir de ahí, los locales fueron más incisivos que los propios visitantes. El conjunto de Loreto tuvo como ocasión más clara la pena máxima que mandaría Verza al palo para repeler las aspiraciones del Murcia en sumar sus tres primeros puntos en esta segunda fase. El Real Murcia se quedaría en el 34 con un jugador menos por la expulsión de Antonio López por doble amarilla. 

SEGUNDA MITAD CON DOMINIO LOCAL

Ya en la segunda mitad, el conjunto grana acusó la falta de un jugador más en el terreno de juego, puesto que la Balona puso una marcha más al partido para llevarse los tres primeros puntos de la segunda fase de competición. La Balona conseguiría poner en el luminoso el primer tanto del encuentro que le daban, por el momento, los tres puntos de cara al ascenso a la Primera División RFEF. Óscar Arroyo aprovecharía un buen pase de Masllorens que le permitió a la Balona golpear primero a un noqueado Real Murcia.

La Balona tuvo otra ocasión de peligro con Pito Camacho que mandó el balón muy desviado de la meta del parisino Champagne. Rogny tendría una ocasión manifiesta de gol tras un saque de esquina que acabaría con el disparo del jugador murcianista que se marcharía fuera. Finalmente, el equipo de Loreto acabaría el encuentro hundiéndose más todavía en la tabla clasificatoria de cara al ascenso a La Liga Pro.