UN ENRIQUE ROCA VACÍO PRESENCIÓ LA DERROTA DE LOS DE ADRIÁN HERNÁNDEZ

El Real Murcia no aprovecha la oportunidad y cae ante el Betis Deportivo (0-2)

El Real Murcia deja escapar los tres puntos ante un Betis Deportivo que fue más dominador en algunas fases del partido, y donde fueron capaces de mostrar las carencias de la entidad dirigida por Adrián Hernández 

El Real Murcia cae en casa ante el Betis Deportivo // FOTO: Real Murcia

FICHA TÉCNICA 

Real Murcia: Champagne; Iván Pérez, Edu Luna, Miguel Muñoz (45' Segura), Adán Gurdiel; Abenza, Palazón, Baro, Youness (45' Víctor Curto), Toril y Pedrosa (73' Sandoval). 

Betis Deportivo: Carlos Marín; Simón (78' Geovanni), Luis Martínez, Kike Hermoso, Julio Alonso; Bandaogo, David Ramos, Fran Delgado (64' Baena); Calderón, Yassin Fekir (64' Callejón) y Raúl (73' Mizzian)

Goles: 0-1 (16' Calderón); 0-2 (66' Raúl)

EsbdoO0XUAEluiD

Los jugadores del Murcia abrazando a Víctor Curto, afectado por el fallecimiento reciente de un familiar cercano // FOTO: Real Murcia

LA CRÓNICA

Primer partido de la era sin Chumbi en el Real Murcia. Los de Adrián Hernández sufrieron mucho durante los primeros 45 minutos ante un Betis Deportivo que tuvo su premio del gol en una primera mitad, que pese a las intenciones de la entidad local, dominó casi por completo en juego y en ocasiones.

Y llegaría el premio del gol a un Betis Deportivo que avistó puerta gracias al golazo de Calderón para imponer la ventaja del cuadro visitante. El Real Murcia quiso responder, pero la defensa y el buen hacer del guardameta visitante, alejaban cualquier ataque del conjunto pimentonero que estaba sufriendo en su propio campo. 

SEGUNDA PARTE CON DOMINIO VISITANTE

Ya en la segunda mitad, el Real Murcia tuvo más peso en el campo contrario, aunque el Real Betis supo aprovechar sus momentos para hacer daño a un equipo grana que no encontraba espacios en los últimos metros de cara a puerta. Y volverían a encontrar premio a la contra que acabaría con el segundo tanto del conjunto bético que estaba haciendo realmente daño al equipo de Adrián Hernández. 

Y es que por mucho que el Murcia intentase combinar jugadas el bloque defensivo del Betis Deportivo terminaba resultado más exitoso que las ocasiones que intentaba Toril o Víctor Curto, los dos hombres de ataque de la entidad grana. Pero de poco les serviría, ya que, la entidad grana terminaría cayendo por cero a dos ante un Betis Deportivo que dominó algunas fases del partido.