lunes. 06.02.2023
LOS MURCIANOS TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE EMPATAR DESDE LOS ONCE METROS PERO LO DESAPROVECHARON

El Murcia deja escapar tres puntos (0-1) ante un Córdoba que estuvo más acertado

EokUXeoXIAE37nB
Imagen de un jugador pimentonero ante dos rivales del Córdoba // FOTO: Real Murcia

El Real Murcia cae derrotado en el Enrique Roca ante el actual segundo clasificado del Grupo IV-B en un encuentro en el que tuvieron la ocasión para empatar pero fallaron la pena máxima 

FICHA TÉCNICA 

Real Murcia: Marcellán; Navas, Miguel Muñoz (60' Pablo Haro), Edu Luna, Segura, Abenza, Chumbi, Baro, Youness (77' Víctor Curto), Toril y Pedrosa (60' Palazón)

Córdoba: Becerra; Djeti, Jesús Álvaro, Farrando, Willy Ledesma (79' Piovaccari), Bernardo, Alain (52' Moutinho) Mario Ortíz, Valverde (68' Samu Delgado), Javi Flores (68' Traoré) y Moral. 

Goles: 0-1 (53' Willy Ledesma)

EokdGctWMAUUY7x

LA CRÓNICA

El Real Murcia llegó a este encuentro en la segunda posición con un total de 10 puntos a 4 del liderato del subgrupo. Tres victorias, un empate y una derrota, abalan a un Real Murcia que ha sabido en las últimas jornadas resarcir su mal inicio y cosechar varias victorias consecutivas. En caso de los visitantes, el Córdoba llegaría en la sexta posición con ocho puntos, y con ganas de intentar recortar los puntos perdidos en las últimas jornadas. 

Los locales llegaban en la segunda posición mientras que el Córdoba visitaba Enrique Roca en mala racha 

Inició con buen pie el conjunto local que estuvo a punto de adelantarse en el marcador en los primeros minutos. De hecho, Toril, el hombre más activo del equipo pimentonero tuvo la oportunidad en sus botas tras una falta en el borde del área cuando se iba hacia portería. Nueva oportunidad para un Real Murcia que tuvo otra ocasión, esta vez, por las botas de Chumbi que a punto estuvo de traspasar la red de Becerra. El Córdoba también tuvo unas cuentas ocasiones durante la primera mitad, pero Marcellán estaba en todas para despejar las oportunidades que estaba desaprovechando. 

SEGUNDA PARTE CON INTENSIDAD DE AMBOS EQUIPOS

Ya en la segunda mitad ambos equipos salieron de vestuarios con la misma dinámica con un Murcia activo y un Córdoba que pese a sus ocasiones no estaba acertado de cara a gol. La tuvo Toril y Chumbi por partida doble pero Becerra volvería a convertirse en héroe para evitar que el tanto del Murcia llegase en el marcador del Enrique Roca.

Y sería el Córdoba quien se adelantaría en el luminoso gracias a un disparo de Willy Ledesma que acabaría dentro de la portería de Marcellán que poco pudo hacer. La tendría Chumbi para igualar la contienda, pero el disparo se marcharía alto. Becerra salvó a su equipo al atajar una pena máxima que había provocado Palazón y erró Chumbi. Finalmente, los tres puntos lo consiguió el conjunto visitante que se coloca en la segunda plaza del Grupo IV-B. 

El Murcia deja escapar tres puntos (0-1) ante un Córdoba que estuvo más acertado
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios