LOS DE SANDRONI SUMAN TRES VALIOSOS PUNTOS QUE LE PERMITIRÁN SOÑANDO CON LA PERMANENCIA

El Yeclano sale vivo del Nuevo Colombino (0-1)

Partido serio de todo un Yeclano Deportivo que termina sumando tres puntos que servirá para que los hombres de Sandroni se estabilicen en la Segunda División RFEF
EyIAwLnXMAA-mEM
El Yeclano Deportivo dominó en la primera parte

FICHA TÉCNICA 

Recreativo de Huelva: Nauzet; Leal, Dani Molina, González (62' Fran López), Quiles, Szymanowski, Jiménez, Cera, Seth, Yaimil, Valentín. 

Yeclano Deportivo: Gianni; Marcos, Alberto Oca (60' Vaquero), Fran Martínez, Zambrano, Ayoze, Karim, Perales, Fortes, Luis Castillo y Javi Saura

Goles: 0-1 (80' Cristian Perales)

LA CRÓNICA 

Salió fuerte el conjunto del altiplano que buscó desde el principio del partido la meta defendida por el experimentado Nauzet que tuvo que intervenir en el primer minuto de encuentro para mandar un balón a saque de esquina.

El Yeclano fue más incisivo durante la primera mitad que el Recreativo de Huelva que apenas tuvo acercamientos

Los de Sandroni iniciaron con una presión leve que les sirvió para alcanzar el área local con muy pocos pases. El Recreativo respondió minutos después gracias a una contra fabricadas a un error de pase de uno de los hombres del mediocentro del equipo azulgrana que supieron defender bien para evitar el tanto del cuadro local.

Desde el 10 al 25 de la primera mitad, ambos equipos mantuvieron un equilibrio. En el 22, Gianni salvaría al Yeclano tras un disparo a bocajarro de uno de los delanteros del equipo onubense. En el 26, Luis Castillo tendría otra ocasión de peligro tras un centro de Saura que retendría Nauzet sin problemas. 

SEGUNDA PARTE

En los segundos cuarenta y cinco minutos, el Recreativo de Huelva inició mucho más intenso que un Yeclano que aguantó en bloque defensivo a expensas de encontrar alguna contra de cara a la meta de Nauzet. En el 60 el Recreativo de Huelva tendría una oportunidad clarísima con el cabezazo de Quiles que detendría sobre la misma línea de gol Gianni.

A reglón seguido, Luis Castillo, tras una buena acción individual llegaría hasta la cocina y repelería Nazuet el disparo potente y medido del jugador azulgrana. Siguió peleando el Yeclano que seguía sumando ocasiones de peligro para adelantarse en el luminoso. Por su parte, el Recreativo de Huelva mantuvo su estilo de juego, buscando las espaldas de la defensa yeclanista. Y el premio a la insistencia llegaría tras un buen centro de Luis Castillo que acabaría cabeceando Cristian Perales para anotar el primer tanto del equipo visitante. Finalmente, el equipo de Sandroni sale vivo de su primera batalla en el Nuevo Colombino.