NO FUE EL MEJOR PARTIDO DE LOS UNIVERSITARIOS QUE DEJARON ESCAPAR PUNTOS EN SU LUCHA POR EL ASCENSO

El UCAM Murcia empata ante un Córdoba con la gasolina llena (1-1)

Empate a uno entre UCAM Murcia y Córdoba CF en la casa de los universitarios que se dejan dos puntos y mantienen en vilo las primeras plazas del subgrupo 
EtEu4KAXAAMDJrq
Una de las acciones a balón parado del Córdoba

FICHA TÉCNICA 

UCAM Murcia: Biel Ribas; Johan, Charlie Dean, Josete Malagón, Alberto Fernández (56' Liberto), Tropi, Rafa de Vicente, Santi Jara, Chacartegui, Pablo Espina y Aketxe (56' Jordi Sánchez)

Córdoba CF: Becerra; Jesús Álvaro, Xavi Molina, Farrando, Willy Ledesma (69' Piovacarri), Moutinho, Bernardo, Mario Ortiz, Valverde (74' Luismi), Javi Flores y Del Moral. 

Goles: 1-0 (11' Pablo Espina)

EtEr_MHW4AEcKId

El UCAM Murcia celebrando el tanto de Espina // FOTO: UCAM Murcia

LA CRÓNICA 

Partido raro y sobre todo muy complicado para un UCAM Murcia que dejó escapar dos puntos ante un Córdoba que llegó a la BeSoccer La Condomina con mucha más gasolina que el cuadro universitario que pecó en varias ocasiones. 

Conseguiría el UCAM anotar en la primera mitad gracias a un disparo de Pablo Espina en el minuto 11 que acabaría colándose en la portería defendida por Becerra que poco pudo hacer. Minutos después sería el Córdoba quien dispondría una acción de peligro a su favor gracias a la gran labor ofensiva de Willy Ledesma que estaba buscando con insistencia la meta defendida de Biel Ribas que mantenía a flote a su equipo. 

Ya en la segunda mitad fue más intenso el Córdoba que buscaba con ahínco el gol de la igualada. Este llegaría gracias a un certero cabezazo de Willy Ledesma que acabaría dentro de la portería de un Biel Ribas que apenas pudo despejar el balón. Siguió más intenso el Córdoba que quería prolongar su buena racha en la fase del partido pero ninguno de los dos crearon mayor peligro en lo que restaba de partido. Al final, reparto de puntos que mantiene en vilo las primeras plazas del Subgrupo B del Grupo IV.