viernes. 21.06.2024

FICHA TÉCNICA

Yeclano Deportivo: Gianni; Fenoll (46’ Vaquero), Alberto Oca, Fran Martínez, Pedro García (58’ Iker Torre), Zambrano, Ayoze, Perales, Jesús Fortes, Luis Castillo y Javi Suara (46’ Chino)

Recreativo Granada: Joao Costa; Fobi, Montoro, Miguel García, Bravo, Caio (82' Farell), Plomer, Torrente, Alberto, Aranda y Morais

Goles: 0-1 (43’ Miguel García); 0-2 (72' Caio)

EwdIViSWYAEhgHKEl Yeclano Deportivo se quedó con diez tras la expulsión de Fran Martínez

LA CRÓNICA

Sufrió el Yeclano Deportivo, quiénes desde el minuto 30 de la primera mitad se vieron con la soga al cuello al jugar el resto del partido en inferioridad numérica tras la expulsión con roja directa al zaguero Fran Martínez.

Los de Sandroni bajaron la marcha inicial, y se vieron sobrepasados por el Recreativo Granada que quiso asentar el encuentro en campo del propio equipo local. De hecho, el equipo nazarí se adelantaría en el 43 gracias a Miguel García, que fue quién abriría el marcador de La Constitución que hasta el momento estaba siendo escenario de derrotas esta temporada para los de Sandroni.

EL RECREATIVO GRANADA SENTENCIARÍA A LA CONTRA

Ya en la segunda mitad, Sandroni realizaría una serie de cambios en el once para intentar buscar la igualada durante los segundos 45 minutos. De hecho, fueron más cercanos a la hora de crear peligro y de llegar hasta la meta defendida por Joao Costa. Buscó darle una marcha más el conjunto del altiplano pero el buen posicionamiento del Recreativo Granada truncó las opciones de los locales. A los 72, Caio impondría más ventaja anotando el segundo tanto para la entidad nazarí. En los últimos diez minutos intentaría apretar el Yeclano, pero la defensa nazarí impidió las internadas de los de Sandroni. Finalmente, el conjunto azulgrana volvería a cosechar una derrota que certifica así la lucha por la Segunda División RFEF. 

(0-2) El Yeclano pierde en casa ante un Recreativo Granada muy férreo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios