ABRAHAM POZO HIZO EL ÚNICO TANTO DEL PARTIDO

El Don Benito hurga en la herida grana y vence en Nueva Condomina (0-1)

En otro flojo partido el Murcia volvía a caer ante un Don Benito que venció con comodidad en Nueva Condomina. Un tanto de Pozo en el minuto 17 fue suficiente para que los extremeños se llevaran los tres puntos.

Foto: Real Murcia
Foto: Real Murcia  

FICHA TÉCNICA

Real Murcia: Mackay, Hugo, Forniés, Armando, Maestre, Juanma, Manel, Miguel Díaz (Nahuel, 67'), Chumbi, Miñano (Jeisson, 80') y Josema (Parras, 67').

CD Don Benito: Néstor (Leo Santos, 52'), Trinidad, Álex Herrera, Javi Pérez, Ordóñez, Zambrano, Pepe Bernal, Gonzalo, Abraham Pozo (Edgar, 75'), Sillero (Ricardo, 83') y David Agudo.

Goles: 0-1 Abraham Pozo (min. 17).

CRÓNICA

Empezaba el Murcia llevando la iniciativa en el juego y ya a los tres minutos dispuso de una primera ocasión, pero la volea de Forniés se marchaba alta. Sin embargo y pese al buen inicio grana, el partido fue poco a poco abriéndose más y el Don Benito también empezaba a dominar más, logrando abrir la lata en el minuto 17 gracias a un tanto de Abraham Pozo. Mackay, en el minuto 40, evitaba el segundo tanto dombenitense en una gran parada.

En la segunda parte el Murcia lo intentaba pero el Don Benito resistía bien. Avanzaban los minutos y cada vez el partido parecía más decantado para el equipo extremeño que aguantaba bien las intentonas granas. Finalmente el marcador no se movería más y la balanza se decantó del lado visitante.