jueves. 16.05.2024

AT. SANLUQUEÑO-REAL MURCIA: 1-3

 Atlético Sanluqueño: Diego García, Sergio Ceballos, Ezequiel, José, Jesús Muñoz, Sana, Mawi, Carlos García, Víctor Armero (Rufo 79'), Parada (Carri 74') y Heredia (Hamza 58').

 Real Murcia: Simón, Juanjo, Golobart, Josema, Pumar, David Sánchez, Armando, Rayco, Roberto Alarcón (Elady 74'), Sergio Guardiola (Alberto López 90') y Víctor Curto (Borja Gómez 85').

Árbitro: Muñoz Piedra del Comité Madrileño.  Tarjetas: Pumar (40'), Roberto Alarcón (58') y Elady (87') por el Murcia y por el Sanluqueño  Sana (7'), Ezequiel (39'), Antonio Jesús (43'), Jesús Muñoz (61'), Carri (80') y José (71')

GOLES: 0-1 Víctor Curto, de penalti (38'), 1-1 Mawi (70'), 1-2 Sergio Guardiola (80'), 1-3 Rayco (83').

Incidencias: Jornada 36 del Grupo IV de Segunda División B en el estadio El Palmar de Sanlúcar de Barrameda, con unos 2.000 espectadores y unos 50  seguidores granas.

Los granas consiguieron la victoria ante el Atlético Sanluqueño.  Con su victoria (1-3) en Sanlúcar de Barrameda, el Real Murcia se mantiene cuarto, en puestos de 'playoff' de ascenso a Segunda División y encadena nueva semanas sin perder.

Real Murcia dio una nueva lección de garra en Sanlúcar de Barrameda. Los de Vicente Mir rescataron los 3 puntos en los últimos minutos del encuentro ante el Atlético Sanluqueño gracias a los goles de Sergi Guardiola y Rayco. Antes, el conjunto pimentonero se había adelantado en el marcador gracias a un penalti convertido por Víctor Curto al filo del descanso. El delantero catalán puso el 0-1 desde los once metros tras recibir un codazo del defensor local Ezequiel.

Sanluqueño, que jugó la segunda mitad consciente de que los resultados le mandaban a Tercera División, dio un paso al frente y fue superior al conjunto murcianista. Los de Vicente Mir contuvieron el asedio local hasta que en el minuto 70 Mawi, de vaselina, puso el empate en el luminoso. A partir de ese momento el Real Murcia, que había intentado sorprender al contragolpe, se hizo con el control del encuentro. Los granas monopolizaron la posesión del balón y a punto estuvieron de adelantarse en el marcador gracias a Guardiola, que tuvo una gran ocasión dentro del área aunque su disparo cayó en las manos del guardameta local.

El propio Guardiola se convirtió en protagonista del encuentro pocos minutos después, cuando mandó a la red el balón aprovechando un error de la defensa local. El delantero murcianista puso el 1-2 en el 82' y tres minutos después, en el 85', le regaló a Rayco el 1-3 con un pase de la muerte que el canario convirtió en la sentencia. El Real Murcia encadenó así su noveno partido consecutivo sin conocer la derrota. Los de Vicente Mir continúan cuartos en la clasificación, en posiciones de 'playoff' de ascenso a Segunda División.

El Murcia encadena en Sanlúcar de Barrameda su noveno partido sin conocer la derrota...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios